MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
PERZEN escribió:MAÑANA REBOTEEEEEEEEEEE... YO AVISE![]()
Está bravo el petróleo.
MAÑANA REBOTEEEEEEEEEEE... YO AVISE

HOY PUEDE SER DOBLE PISO DE CORTO Y SALIMOS
TOCO 15410 EL MSMO MINIMO DEL OTRO DIA HAY QUE VER PARA DONDE SALE ESE DIA ERRO 15455
egis escribió:El Merval es petróleo dependiente y también le incide mucho el dólar hoy el Dolar en Buenos Aires OFICIAL -0,07% $ 15,27 MAYORISTA BANCOS -0,03% $15,025 CONTADO CON LIQUIDACIÓN -0,20% $ 15,08
Habrá que ver que ocurre en la segunda parte de la rueda.
va a haber un par de rallys, me inclino por el panel general, hay que estar atento
dosinaga escribió:spy arriba buscando nuevos máximos, eso me preocupa, casi siempre vamos de la mano, hoy no acompañamos; el volumen de hoy causa gracia
El Merval es petróleo dependiente y también le incide mucho el dólar hoy el Dolar en Buenos Aires OFICIAL -0,07% $ 15,27 MAYORISTA BANCOS -0,03% $15,025 CONTADO CON LIQUIDACIÓN -0,20% $ 15,08
Habrá que ver que ocurre en la segunda parte de la rueda.
egis escribió:Olvídate del dinero del blanqueo; si entra, entrará poca.
La zanahoria del segundo semestre la pasaron al último bimestre.
De todos modos lo de hoy no está siendo ni por lo uno ni por lo otro.
#PETROLEO sigue en mínimos y en baja. Petróleo #Brent U$S 42,77 Petróleo crudo #WTI U$S 40,89 (ESO lo explica todo)
Y con el #Petróleo en baja #APBR se desploma. #APBR $ 62,10 -4,09% #PBR U$S 8.24 -5,07%
spy arriba buscando nuevos máximos, eso me preocupa, casi siempre vamos de la mano, hoy no acompañamos; el volumen de hoy causa gracia
dosinaga escribió:che dónde esta la plata? el blanqueo, el 2do semestre? pilasssssssssss
Olvídate del dinero del blanqueo; si entra, entrará poca.
La zanahoria del segundo semestre la pasaron al último bimestre.
De todos modos lo de hoy no está siendo ni por lo uno ni por lo otro.
#PETROLEO sigue en mínimos y en baja. Petróleo #Brent U$S 42,77 Petróleo crudo #WTI U$S 40,89 (ESO lo explica todo)
Y con el #Petróleo en baja #APBR se desploma. #APBR $ 62,10 -4,09% #PBR U$S 8.24 -5,07%
otra que blanqueo, hoy hasta ahora pelo y barba con depilacion completa. 
Está descontado por el mercado la venta de acciones que posee el estado o no? 
che dónde esta la plata? el blanqueo, el 2do semestre? pilasssssssssss
para abajo no hay volumen