Phantom escribió:GGAL_3Y_Weekly_Taza_Asa
Aqui está
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:GGAL_3Y_Weekly_Taza_Asa
YoPablo escribió:Más allá de todo yo compro el grafo de Phantom .... veremos

Aviador escribió:banco patagonia 9,20 y Ggal 12,60
ROP escribió:Si el SPY corrige debajo de 1880-1890 arriesgo a que corrige fuerte el ADR.
Máximo + escribió:el Mié May 14, 2014 12:44 pm
12:30hs- Kicillof quiere que los bancos otorguen créditos subsidiados al consumo.
La iniciativa podría ser presentada por el ministro este jueves en la reunión de directorio del Banco Central, o delegarle la tarea al secretario de Finanzas, Pablo López. Sería una forma de comenzar a trabajar en la regulación de las tasas para los créditos personales.
elcata escribió:Se viene la 5 a fondo mi stop es 12.4
Saludos
elcata escribió:Se viene la 5 a fondo mi stop es 12.4
Saludos
Budista escribió:Diciembre mágico....
El mercado no le teme a mayo....
Cuál es la próxima novela??.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, dawkings, DeSTRoY, DiegoYSalir, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, falerito777, Gabye, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, ranger24, Rodion, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Walther, zippo y 1041 invitados