Ruel escribió:histibaneli
¿ es usted pascual ??
haha no, tuve 2 nombres distintos antes pero nunca pascual. Hace 7 años que leo el foro, rara vez comento.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ruel escribió:histibaneli
¿ es usted pascual ??
Febo escribió:¿Y si dividís la base monetaria de EEUU por la reserva federal cuanto da? ¿Coincide con las paridades del dólar y otros activos?
Luca escribió:y si sos más guacho y dividís la base monetaria sobre oro + divisas, te va a dar un respaldo de 1 dolar cada $46,10 circulando...
y ahí empezás a entender por qué no nos venden más dólares: porque no hay.
Luca escribió:ale, fijate en el balance:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/Serieanual.xls
Aleajacta escribió: Reservas internacionales, en dólares, al 10 de agosto: 45.131 millones.
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
Las letras del Tesoro, los bonos del gobierno nacional, etc. forman parte del activo, pero no de las reservas.
Como dice Luca, eso es abriendo la billetera y contando. Parte de esas reservas son prestadas (BIS, encajes, etc).
Luca escribió:para mí esas son las totales, si me preguntan cuánta plata tengo abro la billetera y la cuento.
Abrís las arcas del bcra y vas a encontrar eso.
yo no cuento un papel intransferible que dice que me van a pagar en el 2020 cierta cantidad de PESOS como plata que tenga ahora para hacer frente a una crisis o corrida.
Luca escribió:para mí esas son las totales, si me preguntan cuánta plata tengo abro la billetera y la cuento.
Abrís las arcas del bcra y vas a encontrar eso.
yo no cuento un papel intransferible que dice que me van a pagar en el 2020 cierta cantidad de PESOS como plata que tenga ahora para hacer frente a una crisis o corrida.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, dewis2024, Dmf1965, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, elcipayo16, elushi, enzocaporal, escolazo21, falerito777, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, kanuwanku, Morlaco, Mustayan, napolitano, PabloRP, Peitrick, pelusita17, pepelui, pollomoney, portucheco, redtoro, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Traigo, trantor, Walther, zippo y 1132 invitados