TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En el verano de 2011 TGN cotizo 1,60 pesos con dolar de 4 pesos osea 0,42 ctvs. Hoy tomando un dolar Bolsa de 14 pesos y la cotizacion en 6 pesos esta en 0,42ctvs.
tgn1usd escribió:fui yo, a 6.25.
no regales, hacele honor al nick
fundida, intervenida, sin tarifas
PPP
felicitaciones a todo el foro
y lo mejor esta por venir
Saludos
jesus330 escribió:Debe acompañar el precio de METRO:
Y metro a edenor
el día que le den patada en el toor al interventor, quiero estar en la puerta de la compañia
vamos bien
vamos bien
-
Capitan Guillote
fui yo, a 6.25.
El que dijo q iba a dar arriba de 6, habra dado algunas ?? 
esta lindo el grafo
por lo que puedo ver (aclaro que soy nuevo y no cazo una) nunca habia podido pasar el techo del canal, pero tampoco nunca habia tocado el piso del mismo.
junto fuerza y ahora se catapulta directo al techo y si gana macri lo rompe sin problemas para mi
por lo que puedo ver (aclaro que soy nuevo y no cazo una) nunca habia podido pasar el techo del canal, pero tampoco nunca habia tocado el piso del mismo.
junto fuerza y ahora se catapulta directo al techo y si gana macri lo rompe sin problemas para mi
donde anda el chiqui que bromeaba con tgn 0.07 centavos
las energéticas desmadradas, aca proxima patada en el toor al interventor y a visitar a ntra prima sureña.......
Piazza, y no Roberto... 
ay ay ay...