ConPermiso escribió:Yo no escribiré en la medida que Atrevido deje de confundir con sus reiterativos mensajes de autoayuda bursatil refritados.
Tenga en cuenta que por cada post mío, Atrevido ha escrito mas de 20 !! ( cifra verificable) . . He escrito uno por semana en promedio y el profesor 4 por dia... Asi que fijese quien debería cortarla
No obstante me limitare a no escribir y a esperar el perfil psicoanalítico que publicará (espero que esté matriculado) sobre mi supuesto complejo de "Edipo" ( cuando de "Electra" debería ser...) . Osea.
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
-
ConPermiso
Yo no escribiré en la medida que Atrevido deje de confundir con sus reiterativos mensajes de autoayuda bursatil refritados.
Tenga en cuenta que por cada post mío, Atrevido ha escrito mas de 20 !! ( cifra verificable) . . He escrito uno por semana en promedio y el profesor 4 por dia... Asi que fijese quien debería cortarla
No obstante me limitare a no escribir y a esperar el perfil psicoanalítico que publicará (espero que esté matriculado) sobre mi supuesto complejo de "Edipo" ( cuando de "Electra" debería ser...) . Osea.
csarachu escribió:La incontinencia verbal canso hace rato, alguno tendra que callarse primero sino esto termina yendose a la merd del todo. Ya no alcanza con poner a alguno en ignorados.
El que se considere mas maduro que se cayo y se muerda la lengua, please....
deberia decir "que se calle"
La incontinencia verbal canso hace rato, alguno tendra que callarse primero sino esto termina yendose a la merd del todo. Ya no alcanza con poner a alguno en ignorados.
-
ConPermiso
atrevido escribió:de los comentarios de la repeticionde no creerle al que le fue muy pero muy bien... : se lee , de los 7, la existencia por lo menos cuatro DE LOS 7 PECADOS CAPITALES -----
1. La avaricia.....
2. La envidia ....
3. La ira....
4. La pereza....
(La lujuria
... La soberbia Y . la gula completan )
y si en vez de mirar lo bueno del otro y no creerle... no seria mejor trabajar sobre uno mismo, limpiarse de estos 4 errores y a partir de ahi, tal vez, tener mayores resultados? o ...no sera que con esos 4 es mas dificil?y sin esos , no sera mas probable?
![]()
Y después hace pucherito porque lo "bardean" . Pobre Atrevidito....
Pero al menos no publicó nada sobre Mirg por lo cual es muy probable que se mantenga en tendencia alcista.
marcelos escribió:Increíble la Basofia!!!
Basofia = Mirgor, refugio de valor![]()
Hola Eduardo Lorenzo Borocotó.
Entrá, que cierro la escotilla
La de segundo mejor volumen
.
-
tomycalamar
La espero en $650...no tiene piso..es eso o la muerte misma....esto es empome, yo lo dije, bla, bla, bla,bla....Apple te come, apertura de importaciones, la mar en coche, la doble Nelson...

marcelos escribió:Increíble la Basofia!!!
Basofia = Mirgor, refugio de valor![]()
Empezaron a aparecer, falta el comentario de ein84...
Increíble la Basofia!!!
Basofia = Mirgor, refugio de valor

Basofia = Mirgor, refugio de valor
JMDC escribió:eran 300 papeles, ya hubiera enchufado mas de la mitad a 1230...
$ 31.5 mil mangos menos
Javierdib escribió:Cuantas vendio a ese precio? Que pedazo de boluuuuu
eran 300 papeles, ya hubiera enchufado mas de la mitad a 1230...
-
Einlazer84
Javierdib escribió:Cuantas vendio a ese precio? Que pedazo de boluuuuu
Seguro se equivoco, la van a dar vuelta esa operacion en instantes.
JMDC escribió:que payaso el que se tiro a 1125, se confundio?
Cuantas vendio a ese precio? Que pedazo de boluuuuu
-
alvarez123
JMDC escribió:que payaso el que se tiro a 1125, se confundio?
Seguro que si.
Lindo el que le hizo 6 o 7% en un instante...