eltaliban escribió: Yo defiendo a la argentina y con esas fracesitas de marginales negreros no creo que le hagan mella al gobierno.
¿francesitas de marginales negreros o argentinas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió: Yo defiendo a la argentina y con esas fracesitas de marginales negreros no creo que le hagan mella al gobierno.
Pascua escribió:Lo que nos faltaba...
reymidas escribió:Aunque no lo crean, hay que copiar a Venezuela. Pronto voy a lanzar el informe especial al respecto. Inédito en Argentina.
Nadie habla del tema, y con gusto voy a ser nuevamente pionero en el tema. No se pierda el informe especial próximamente.
Más aún, como las ponen en práctica ,
sin importar el bien común seran sancionados.
Los evasores consuetudinarios, los contrabandistas, lavadores, negreros de todo tipo no tienen lugar en ningún país civilizado.
y ohh sorpresa algunos gorilas del foro lo toman como fórmulas sanadoras.
Ponete las pilas Quique y del otro ni hablar-
El cinismo opositor no tiene límites
QuikFCO escribió:Sigue habiendo gente que defiende a estos parásitos?.
Ya lo dijo Shakespeare: "evadir en silencio, fugalar con sigilo, negrear con esmero".
La única forma de que estos tipos se vayan.
Pascua escribió:Lo que nos faltaba...
Pascua escribió:Ya somos Cuba?
Folclore 2009 escribió:
No vayas a mas velocidad de la permitida, te pueden multar o podés chocar como el hijo del funcionario de Tucumán. Esa nota no es de hoy. Lo que escribí es lo que se lo escuché decir al patriota en la entrevista que le hizo Fantino hoy pasadas las 12 del mediodia.
Pascua escribió:
http://www.diariobae.com/diario/2012/08 ... 80%9D.html
Facil. Ahi esta la desmentida de Echegaray. Hay que poner sus palabras grabadas en la presentacion. Fin del asunto. Alguien lo habra grabado.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, academico, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, come60, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Morlaco, Mustayan, osvaldo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelastra, pepelui, Rodion, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, Viruela, Z37A y 939 invitados