pampelazo escribió:Buen día estimados! como la ven? dead cat?
el SP manda, por ahora todo bien, arriba de tenkan y EMA20 somos gardel.
https://invst.ly/3zj1l
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Buen día estimados! como la ven? dead cat?
Matutino escribió:Además Pamp cuando entremos a Emerging Markets, representará USD 8 Billions en el fondo de USD 20 Trillions. Actualmente la capitalización total de pampa es USD 5 Billions, por lo que esos por lo menos se tienen que multiplicar por 8, (USD 40 Billions), para que los fondos como mucho se queden con el 20%.
Por algo Capital Group compró el 6% y sigue comprando, calladito sabe que tiene mucho recorrido. Lastima que ellos harán Billones de USD en ganancias y yo haré unas migajas. jaja
dabalanso escribió:Con el ultimo balance cambiaron los ratios y falta la revaluacion como decis vos. PAMP tiene un largo recorrido todavía.
Matutino escribió:No creo que tengan en cuenta que falta revaluar sus activos al igual que Cresud y además lo de Emerging Markets. Con el balance de hoy puede ser, pero con esos dos puntos futuros yo creo que esta barata.
volandobajotierra escribió:acabo de ver en una pagina de fundamentals y dice q pampa esta en su precio osea no esta barata esta en su precio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, Citizen, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Evilsito, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, PAC, Pegat, pepelastra, Pirujo, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A y 1217 invitados