berna escribió:Vendi mis pampas, excelente accion, vuelvo por mas en un agachadita.
![]()
![]()
Que sigue subiendo!!!
No agacha más volvé antes que sea tarde y se te escape
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
berna escribió:Vendi mis pampas, excelente accion, vuelvo por mas en un agachadita.
![]()
![]()
Que sigue subiendo!!!
![]()
![]()
Que sigue subiendo!!!
swal1 escribió:hola. soy nuevo y estoy comprado en un 60 % desde enero en pamp. que sigan afuera estos mufas esperando que llegue a 6,50. jajajaja como me hacen reir. mientras nosotros nos llenamos de guita. que giles que somos, no? mientras ellos compran papeles que no llegan al 10% anual. jajjajaj
GonzaTerco escribió:No lo ven parecido a lo que hizo antes varias veces lo que esta haciendo ahora?
Dps de una gran suba se toma un descanso y sale otra gran suba... ojalá sea así
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 1179 invitados