GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Mar Jul 10, 2012 11:50 pm

robertus..

Ojo que eso del Short va cambiando cada 15 dias mas o menos.

http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/short-interest

Esa pagina te cobra por tenerlo 2 días antes que en la pagina de nasdaq.. gratis.

No me parece tan relevante y menos en un contexto donde entre BA y ADR hacen arbitrajes (shorteo afuera, compro aca, cuando quiero cerrar la posi, subo los titulos y me hago de dolares.. por tirar un fucking ejemplo)

Salutes.

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Mar Jul 10, 2012 11:37 pm

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=GGAL&ty=c&ta=1&p=d

soporte los 4 gringos
resistencia 4.55

sigue sin cambios, moviendose en el canal lateral bajista

http://shortsqueeze.com/?symbol=ggal&su ... t+Quote%99

siguen sin cerrar los short en USA (para murdock, con cariño)

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mar Jul 10, 2012 10:08 pm

PAPU07 escribió:Si, los DUNA son uno de los mas afanados, por los repuestos :114:

Porque no se dedican a otra cosa :golpe: ( NO estoy diciendo que me agradaría que se dediquen a robar autos de alta gama en lugar de un auto de 23 o 24 mil $ )

Bueno, pasando a otra cosa, llevamos mañana la 120ag TS ? ? o de $ 3,30 cerro en $ 2,50, pero no por bajar de precio intuyo mi teórica compra, sino porque esta cerca de zona de rebote :arriba: . Sigo en el respectivo foro de TS

Te comunicaste con rojo de america ? ?

Saludos :D

PAPUU,LEE BIEN,2 65 CIERRE,NO BAJO NAAA,LA SEGUIMOS EN TS,ABRAZO,TODAVIA NO PEDI TU MAIL,NI EL DE ROJITO

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 10, 2012 10:04 pm

Si, los DUNA son uno de los mas afanados, por los repuestos :114:

Porque no se dedican a otra cosa :golpe: ( NO estoy diciendo que me agradaría que se dediquen a robar autos de alta gama en lugar de un auto de 23 o 24 mil $ )

Bueno, pasando a otra cosa, llevamos mañana la 120ag TS ? ? o de $ 3,30 cerro en $ 2,50, pero no por bajar de precio intuyo mi teórica compra, sino porque esta cerca de zona de rebote :arriba: . Sigo en el respectivo foro de TS

Te comunicaste con rojo de america ? ?

Saludos :D

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mar Jul 10, 2012 8:57 pm

PAPU07 escribió:Por america 2 estan presentando una nota Duna rojo, robado y chocado, cerca de la villa Zabaleta

Pobre chavon, lo iba a vender en unos dias ( se supone que se lo robaron para cometer ilicitos ) se supone :roll:

OJO PAPU,KE NO TE AFANEN EL TUYO,SI NO CON KE PAGAS LA APUESTA!!!!!!!!CON EL CHIZITO TRUNCO!!!!!! :2230:

cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cavalos » Mar Jul 10, 2012 8:51 pm

cavalos escribió:todo depende de las vi.

YoPablo escribió: Prenta de neófito.. que son las vi ? :bebe:

Pablo, volatilidad implicita.
alguna definicion buscada en internet :
"La volatilidad implícita es el porcentaje de volatilidad que explica el precio del mercado actualizado de una opción; es el común denominador de los precios de las opciones. Tal cual p/e ratios permiten comparaciones de los precios de las acciones sobre un rango de variables tales como el total de las ganancias y el número de las accione en circulación, la volatilidad implícita hace posible las comparaciones de las opciones en diferentes instrumentos subyacentes y la comparación de la misma opción en diferentes periodos de tiempo. El valor teórico de una opción es un concepto estadístico y los corredores deben centrarse en el precio relativo y no en el precio absoluto. Los términos "sobre valorado" y "subvalorado" describen la relación entre la volatilidad implícita y la volatilidad esperada. Dos corredores podrían diferir en su opinión sobre el valor relativo de la misma opción si tienen diferentes pronósticos de mercado y estilos de negociación diferentes."

mas en criollo, el precio de una opcion se compone del strike del subyacente, el tiempo(theta) , la tasa badlar en nuestro caso y la volatidad historica del subyacente.
la vi entonces seria algo asi como la esperanza que tiene el mercado sobre el precio futuro del subyacente. cuando las vi de los calls es alta el mercado esta esperando que el precio suba entonces pagan un poco mas el call, pero si la suba no es la esperada, y sube apenas, la combinacion de las otras variables(como el tiempo/time decay) junto con una menos espectativa hace que el precio del call no suba o incluso baje, aunque el subyacente suba.
el mismo razonamiento podes aplicarlo con los puts.
por eso, como decia diego o bono, si se espera que rebote pero no tan fuerte y las vi de los puts es alto es mas conveniente vender puts que comprar calls.

no se si muy claro pero espero que te sirva.

saludos!

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 10, 2012 7:22 pm

Por america 2 estan presentando una nota Duna rojo, robado y chocado, cerca de la villa Zabaleta

Pobre chavon, lo iba a vender en unos dias ( se supone que se lo robaron para cometer ilicitos ) se supone :roll:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Jul 10, 2012 6:58 pm

Si uno espera un movimiento alcista violento y subito (ej. 10 - 15%) no das put xq las ganancias maximas se limitan a lo cobrado, y siendo lejano el opex, no existe la posibilidad de una amortizacion de 100% en el corto plazo, digamos, 3 a 5 dias.

Para capitalizar ese tipo de movimiento busco, se justifica la compra calls de frente xq si se da es probable q logres una suba de 300% segun q base.

En cambio, das puts si lo q se espera es una suba lenta con lateralizacion temporaria.

Cada estrategia en opciones tiene su razon de ser, no solamente se requiere precision en lo direccional sino tambien descifrar la intensidad y la velocidad con que se desarrolla la direccion. De eso se trata este apasionante juego.

Abrazos, amigos!!

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Mar Jul 10, 2012 6:25 pm

jaja .. vengo para atras con los decimales.

los que miran la pantalla me entienden .. me tengo que comprar el pad numerico para la nb.. es insoportable teclear numeros así.

Slds hermes.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Mar Jul 10, 2012 6:22 pm

Gaston89 escribió:papu,

ayer puse un ejemplo..

El día 27/06 con el papel en 2.99 el put v2786 cerraba en 0.88 y el viernes con pelpa 2.92 ese put cerró 0.073. Un 20% menos incluso cuando el papel cayó 5 guita.


Por mas que el papel caiga, EN ESE CASO, ganas.

0.088

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 10, 2012 5:54 pm

Si, que kilombo esto de lanzarse en puts :pared:

Y perdon que agregue: Tambien si lanzas call, con que el papel NO se mueva por unos dias, ganas ( recompras a menor precio IDEM q si lanzaras puts, nada mas que con mucho mas volumen si operas calls)

Nada mas; muchas gracias :D

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Mar Jul 10, 2012 5:53 pm

Papu :respeto: uno de los pocos q decia q el papel se iba a hacer percha, cuando todos la veian en la estratosfera cuando paso los 3 pesos

PD: NO DES TANTAS EXPLICACIONES DE LO Q HACES, SI EN DEFINITIVA LO UNICO Q TE TIENE Q IMPORTAR ES TU CUENTA COMITENTE. say no more !

PD2: CAPI EN VEZ DE CRITICARLO, ADMIRALO ! !

capi
Mensajes: 10757
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Mar Jul 10, 2012 5:51 pm

PAPU07 escribió:Ok, no yo no dije que alguien en particular habia encontrado la "formula magica" 8) ,
Entonces, en este mercado pedorro, parece ser ( al menos por ahora) la forma con menor riesgo: lanzar puts. Empezaria con poco 4 lucas, el problema es que yo veo tendencia bajista firme. Uds diran; lanza puts en los rebotes: si de corto puede ser
Son excepciones que el papel baje y el put tambien o en todo caso la diferencia a favor ( del lanzador de puts con papel en baja ) es minima
Pero comprendo la idea, es lo mas "seguro" para llevarse unas monedas, pero monedas al fin :D

hace un curso de opciones, te lo digo de onda, sin animo de ofenderte.

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 10, 2012 5:50 pm

Ok, no yo no dije que alguien en particular habia encontrado la "formula magica" 8) ,
Entonces, en este mercado pedorro, parece ser ( al menos por ahora) la forma con menor riesgo: lanzar puts. Empezaria con poco 4 lucas, el problema es que yo veo tendencia bajista firme. Uds diran; lanza puts en los rebotes: si de corto puede ser
Son excepciones que el papel baje y el put tambien o en todo caso la diferencia a favor ( del lanzador de puts con papel en baja ) es minima
Pero comprendo la idea, es lo mas "seguro" para llevarse unas monedas, pero monedas al fin :D

capi
Mensajes: 10757
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Mar Jul 10, 2012 5:39 pm

Gaston89 escribió:papu,

ayer puse un ejemplo..

El día 27/06 con el papel en 2.99 el put v2786 cerraba en 0.88 y el viernes con pelpa 2.92 ese put cerró 0.073. Un 20% menos incluso cuando el papel cayó 5 guita.


Por mas que el papel caiga, EN ESE CASO, ganas.

exacto, fue respuesta de catedra, a pregunta de principiante, lee lo q te respondio.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, dfbonline, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pacorabit, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w y 976 invitados