PAMP Pampa Energia S.A.
-
joseenrique
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sera otra o es la nuestra jajaja
https://www.clarin.com/extra-show/fama/ ... 0RhgZ.html
https://www.clarin.com/extra-show/fama/ ... 0RhgZ.html
-
Iceman2016
real state escribió:Parà q falta Racing todavia
Esperooooo, si no me acuesto temprano.
-
Iceman2016
POLI escribió:Iceman2016, tenes razon no nos dejan ser felices menos mal que INDEPENDIENTE ME ALEGRO MUCHISIMO !!!![]()
Pobre globito Poli !! Loco vienen derechito eh,pero cuidado en la curva jajaja
Abrazo Poli
-
real state
Iceman2016 escribió:Viejo, nunca una alegría completa? Tuvimos un cierre bárbaro y salen con esta basura ! No lo podían dejar para el lunes
Parà q falta Racing todavia
Gente buen día.
Esta noticia es vieja, fue del miércoles pero recién la leo, por si alguno no la leyo se las mando
"Mindlin relanzará la red de estaciones de servicio que le compró a Petrobras en el país
El dueño de Pampa Energía finalmente decidió apostar a la venta de combustibles. Les cambiará la marca antes de 2019 y planea expandir la cantidad de locales que hoy opera
https://www.cronista.com/negocios/Mindl ... -0028.html
Esta noticia es vieja, fue del miércoles pero recién la leo, por si alguno no la leyo se las mando
"Mindlin relanzará la red de estaciones de servicio que le compró a Petrobras en el país
El dueño de Pampa Energía finalmente decidió apostar a la venta de combustibles. Les cambiará la marca antes de 2019 y planea expandir la cantidad de locales que hoy opera
https://www.cronista.com/negocios/Mindl ... -0028.html
maurim escribió:POLI... amigo ya te sumaste al grupo de Face???
Saludos
maurin no estoy en ninguna red social pero no lo descarto
Saludos y buen finde.
POLI escribió:Iceman2016, tenes razon no nos dejan ser felices menos mal que INDEPENDIENTE ME ALEGRO MUCHISIMO !!!![]()
POLI... amigo ya te sumaste al grupo de Face???
Saludos
Iceman2016 escribió:Viejo, nunca una alegría completa? Tuvimos un cierre bárbaro y salen con esta basura ! No lo podían dejar para el lunes
Iceman2016, tenes razon no nos dejan ser felices menos mal que INDEPENDIENTE ME ALEGRO MUCHISIMO !!!
-
sl.agustinperez
docc escribió:Alguien me puede decir que papeles ingresan al Panel lider, y cuales son los que salen.
Muchas gracias.
Entran gas cuyana y andes energia
Salen CELU y PESA
Tengo entendido
Alguien me puede decir que papeles ingresan al Panel lider, y cuales son los que salen.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Iceman2016 escribió:Gracias colegas por el apoyo a la moral![]()
Lo cierto es que no estoy nervioso por la noticia, estoy nervioso por todos aquellos que que se puedan asustar con la noticia y el lunes salgan a rifar papeles.
De mi cartera pampa y bolt son las únicas que están bajo llave y la llave me la tragué.
Buen finde conddor y fer
Sí hubieras dicho aen tmb te hubiera dicho que te me copiaste jajaja
-
Iceman2016
Gracias colegas por el apoyo a la moral
Lo cierto es que no estoy nervioso por la noticia, estoy nervioso por todos aquellos que que se puedan asustar con la noticia y el lunes salgan a rifar papeles.
De mi cartera pampa y bolt son las únicas que están bajo llave y la llave me la tragué.
Buen finde conddor y fer
Buen finde conddor y fer
Tranquilo estimado no va a pasar nada, si bién creo que en la semana relaja un poco, para luego romper con fuerza los 60.66, esta noticia es humo, para que los demás vean que estan haciendo sus funciones y al saber que es Bonad.., es lo mismo que te diga que L. alon. investiga a mm. No pasa nada, Aca se tiene que ver el norte, y alla todo marcha de 10, lo que hace el amigo Trompetita, me suena mucho al libro "el arte de la guerra" (si no lo vió se lo recomiendo muy bueno)
Le mando un saludo y buen fin de semana.
-
fernandofmv2
Si no paso nada con el quilonbo de usa y el de brasil esta noticia es basura no va a influir en nada.
-
Iceman2016
real state escribió:http://www.infobae.com/politica/2017/05 ... bonosen-1/ Esta Bonadio, no pasa nada
Viejo, nunca una alegría completa? Tuvimos un cierre bárbaro y salen con esta basura ! No lo podían dejar para el lunes