VIAMATEOS escribió:No queres Argentina por la mala situacion economica de la gente y compras Brasil?
compro una empresa que esta por el suelo que tiene que ver.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VIAMATEOS escribió:No queres Argentina por la mala situacion economica de la gente y compras Brasil?
atrevido escribió:Actualizacion ultima del sistema maria....
como? no era que mirgor era una burbuja?
como, allaria dice ahora q a empresa ganaria 249,8?
y los despachos de abril, abril, ya tienen estos numeros?
y la burbuja ? y candela? y la moto?![]()
![]()
resero escribió:CARLOS
recien lo leo, lo que me motivo a vender fue que no compre del todo convencido ayer, y ante la duda de que empiece a caer de nuevo vendi el 50%, pero quede con la posicion que compre en enero. la mala situacion economica de la gente es lo que no me termina de cerrar por eso no me siento comodo teniendo papeles de Argentina. quede 94% en apbr 5% en mirgor y 1% en cedear de vale, sin caucion.
gracias por su inquietud.
real state escribió:Estamos mal pero vamos bien, te suena ? http://sincensura.com.ar/2016/04/22/cua ... ncidencia/
martin escribió:ojo que hay muchas cosas importantes para el papel que se van a conocer bastante antes de esa fecha como ya explicité ayer. Para mi debería definir antes si esas novedades se confirman en algunos casos y en otros son buenas noticias. Por ejemplo: Si se confirma lo de la distribución de Samsung o el balance viene muy bien la resistencia creo que la supera en mayo ( no olvidarse ademas que la asamblea es el 29 de abril y seguramente se traigan novedades positivas para la acción).
Irlande$ escribió:Te compro la bola de cristal. Te van 30 mangos?
mriolfo1 escribió:podria adjuntar el grafico estimado?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, davinci, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, facuramo, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, jubei, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, PGO, Pirujo, poyo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, zippo y 1175 invitados