alexis escribió: El Codigo Penal tiene nombre para eso: Asociacion Ilicita
Hace la denuncia en la comisaria o juzgado mas cercano a tu domicilio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió: El Codigo Penal tiene nombre para eso: Asociacion Ilicita
Pascua escribió:Unidos y Organizados.
mr. cuervo escribió:EN LOS PAISES ARABES LA GENTE SE MOVILIZA EN DEFENSA DE SU RELIGION. EN CATALUÑA POR SU INDEPENDENCIA. EN MADRID POR TRABAJO. EN ATENAS POR QUE NO DISMINUYAN LA JUBILACION NI LOS SALARIOS. EN BUENOS AIRES SE MOVILIZAN POR IR A MIAMI....
Shakespeare escribió:7/7,5 dòlares el millòn de btu en boca de pozo.
El Gas domiciliario en Capital y Gran Buenos Aires se paga a razòn de 0,50 usd el millòn de btu.
Galaico escribió:[Tal cual raulrex, absoluta libertad para manifestarse y decir lo que les plazca donde sea, pero en esa movilización que fue multitudinaria había de todo un poco , a las motivaciones de los concurrentes me refiero, lo penoso es que muchos de esos, fijate aqui unos cuantos , cuando tgn con sensatez dice ahora a poner los votos ... le saltan a la jugular , parece que por ese medio se resignaran a perder siempre y por lo tanto apuestan a otra cosa , que es esa otra cosa sino un golpe de estado para torcer la voluntad de las mayorias, por suerte no todos los manifestantes piensan de esa manera. Gran contradicción pedir democracia y libertad y en el fondo unos cuantos están pensando en atajos que de democráticos no tienen nada sino más bien dictatoriales.
Otra cuestión a tener presente es que la queja de los manifestantes bajo ningún aspecto es por sus problemas económicos más bien son de un sector de la sociedad que es acomodado más allá del gobierno de turno, habló de la mayoría de los manifestantes por supuesto nunca me refiero a todos habrá otros casos también. Creo que a ese sector le preocupa la inseguridad, ni siquiera demasiado la inflación y otros temas que bien describio Salva más abajo, pero para mi lo que más le jode es que se toquen aquellos aspectos que la hacen diferente como sector acomodado, por ejemplo atesorar dolares, tener que rendir cuentas a la afip, que le pongan condiciones a sus viajes al exterior, en esa cosas me parece que sienten que le afectan a su modo de vida habitual y no toleran... pues cuando es algo para todos se borran esas diferencias . es una opinión más para analizar el tema.
Ahora deberían construir un representante político que los lidere y genere propuestas de otra manera, puede quedar en la nada y manifestarse mil veces sin llegar a nada, sobre todo por la diversidad de razones y motivos de los concurrentes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, leo_84, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 1489 invitados