Actualidad y política
Re: Actualidad y política
vice gobernador de kirchner Arnold,
"copetti en la decada del 90 era un
personal de cuarta en la gobernacion
que hizo entrar nestor, vivia en el
gran chaparral a las afueras de R Gallegos
barrio fonavi, hoy el patrimonio es de
80 mill" ....
en el programa de R Garcia, (cuando duele
sos espia), el estacazo al "diome"
"copetti en la decada del 90 era un
personal de cuarta en la gobernacion
que hizo entrar nestor, vivia en el
gran chaparral a las afueras de R Gallegos
barrio fonavi, hoy el patrimonio es de
80 mill" ....
en el programa de R Garcia, (cuando duele
sos espia), el estacazo al "diome"
Yo coincido con esa máxima. Creo que hoy la alta inflación es el principal problema de nuestra economía.
martin escribió:Media hora antes o mi reloj atrasa ??....
Galaico escribió:lo anticipo el otro día quiere ir a dormir más temprano
No hablés al pe**. Les doy tiempo de discutir esta máxima.....
sachapuma escribió:turco asis en el programa de R Garcia
"en el 2015 lo unico en pie de los K
va ser el mausoleo".....
Galaico escribió:Todavía le dejan hacer el programa a R. Garcia procesado por espionaje?
Claro, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Como con Boudou, te acordás?
martin escribió:Media hora antes o mi reloj atrasa ??....
lo anticipo el otro día quiere ir a dormir más temprano
DarGomJUNIN escribió:Soy usuario de Cablevisión y el único servicio contratado es: "Televisión por Cable" (no hay alternativa en Junín) y sin ninguna clase de paquetes extras, estoy pagando $ 185 mensuales. ¿Cuánto abonan ustedes por una prestación similar?
Mucho menos unos $211 aprox por servicio de telefonia fija ( 2 lineas ), cable e internet en telecentro.
Media hora antes o mi reloj atrasa ??....
Todavía le dejan hacer el programa a R. Garcia procesado por espionaje?
sachapuma escribió:turco asis en el programa de R Garcia
va ser el mausoleo".....
UP
Desconcertado el ambienteK . No hay un culplable de los cacerolazos. Nadie a quien atacar o mandarle la AFIP.
Salen a pedir "que alguien se ponga al frente", que "nos presenten un proyecto", buscan generar una "contramarcha"....pero contra quien???
Los tweeteros y operadoresK de medios sociales, más desconcertados. La furia tweetera/forera duró hasta las primeras horas del viernes. Nadie bajaba una línea clara. A quién atacar?
Todo régimen necesita un enemigo. EL lo sabía. La señora lo sabe.
Desconcertado el ambienteK . No hay un culplable de los cacerolazos. Nadie a quien atacar o mandarle la AFIP.
Salen a pedir "que alguien se ponga al frente", que "nos presenten un proyecto", buscan generar una "contramarcha"....pero contra quien???
Los tweeteros y operadoresK de medios sociales, más desconcertados. La furia tweetera/forera duró hasta las primeras horas del viernes. Nadie bajaba una línea clara. A quién atacar?
Todo régimen necesita un enemigo. EL lo sabía. La señora lo sabe.
http://www.lanacion.com.ar/1509268-tras ... -y-lo-hara
"Este frente debe contar con nosotros para defender el modelo de política inclusiva que lleva adelante este gobierno y que no tiene retorno, algo que a los grupos poderosos le molesta", señaló el mandatario sanjuanino.
Ah, bueno... el defensor de la Barrick habla de los "grupos poderosos". Sres.: ni un poquito de coherencia ideológica en el discurso? No les dan las neuronas? O ya se creen dueños de todo?
Al contrario: me parece que lo del jueves les dejó un poco de susto. Y se nota.
"Este frente debe contar con nosotros para defender el modelo de política inclusiva que lleva adelante este gobierno y que no tiene retorno, algo que a los grupos poderosos le molesta", señaló el mandatario sanjuanino.
Ah, bueno... el defensor de la Barrick habla de los "grupos poderosos". Sres.: ni un poquito de coherencia ideológica en el discurso? No les dan las neuronas? O ya se creen dueños de todo?
Al contrario: me parece que lo del jueves les dejó un poco de susto. Y se nota.
turco asis en el programa de R Garcia
va ser el mausoleo".....
va ser el mausoleo".....
lanata 380 lucas ?
and so
de nuestros impuestos salen las 100 lucas para Etchegaray , me parece demasiado teniendo en cuenta que el Jefe de Proctología del Santojani cobra 5 lucas y los dos se pasan el día metíendole el dedo en el cu.lo a la gente ....no es justo
and so
de nuestros impuestos salen las 100 lucas para Etchegaray , me parece demasiado teniendo en cuenta que el Jefe de Proctología del Santojani cobra 5 lucas y los dos se pasan el día metíendole el dedo en el cu.lo a la gente ....no es justo