esteban74 escribió:Pascua,
Mas alla de cualquier postura politica y argumento de análisis, lo cierto es que desde hace algunas semanas se hace cada vez más comun el reclamo espontáneo. Pueden ser 5, 10 o 200.000 personas, pero si sabes de política entenderás que si esta dinámica no se frena este gobierno pierde su principal forma de hacer política y mostrarse fuerte.
Ayer veinte personas te tiraron abajo la designación de un juez en una causa. El primer mandatario del país va al exterior, en la puerta le hacen una protesta 200 tipos y Cristina termina con una crisis de nervios. Separando el tema del campo, creo que esto es muy distinto de lo que pasaba con Nestor, y las personas que lo manejaban antes, sin mi respeto, pero eran infinitamente más habiles que un Abal Medina, Mariotto, etc.
Esto no significa que mañana se cae el gobierno, que hay en la oposición como alternativa?, pero sí que entramos en el principio del fin de un camino que tiene fisuras cada vez más evidentes. Mi opinión no más.
Me parece una evaluacion completamente equivocada, pero como siempre sucede sera cuestion de ver con el tiempo.