Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Sep 26, 2012 7:59 pm

Galaico escribió:Sabés Milonga La Presidente que tenemos es tan pero tan buena, que no pueden dejar de hablar mal de ella, mejor señal que esa imposible.
Es un lujo la Presidente que tenemos, ninguno de los políticos opositores le puede llegar siquiera al tobillo.
:respeto: :respeto:

Tenemos que cuidarla mucho. Estos agresivos muchachos no se dan cuenta lo que la potencian.[/quote]
No está acostumbrados a perder sobre todo algún que otro privilegio.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Sep 26, 2012 7:59 pm

galaico pregunto como va a hacer este gobierno para terminar con los planes y que todo el mundo viva del trabajo honesto y no de subsidios , hace 10 años y cada ves son mas los subsidios y las villas tienen cada ves mas pibes lo cual el efecto es exponencial

si hoy subsidias a 10
mañana son 30
pasado son 100
no hay sistema que aguante.. y mucho menos matando la cultura del trabajo...
pues la cultura que muestran los politicos , todos los K y los no K es la de robar (corrupcion desmedida) de todos los fondos del estado para la caja politica y que el pueblo se cague despues para el que venga y encuentre una argentina sinplata y llena de vagos con planes que nadie pueda pagar...

hace 10 años ( a k el finado lo vote una ves ) despues me defraudo, que vienen diciendo que mejorara la argentina y yo veo que todo en 10 años vale mas de 100 veces lo que valia y si un pais crece seriamente su moneda se aprecia frenen a una moneda internacional y su inflasion disminuye, aca paso todo lo contrario , nuestro dinero cada dia vale menos que papel higienico y contra la moneda internacional ya ni valor se puede tomar de referencia..

ESTOY CANSADO DE LOS CORRUPTOS.. de todos los politicos, los jueces, los abogados , los empresarios, de todos los que dicen la frace si roba pero no me jode no importa..

de las fraces si me puedo prender en esa joya.,
de la que se jodan los otros si yo vivo bien

yo quiero un pais para mis hijas y mis futuros nietos si llego a tener libre , sin delincuencia y transparente y cada dia que pasa veo mas imposible ese pais

porque la corrupcion ya llego hastas los niños que apretan a otros en escuelas para sacarles sus meriendas o comidas de recreos..

estamos en el extremo del LIBERTINAJE -

PREGUNTO donde esta esta presidenta para cambiar todo eso.
hace 10 años que no hace nada por eso.
y para colmo se nos rie porque expropia cosas turbias... esta presidenta mas que respeto se merece juicio por traicionar a la patria.. se robaron hasta los valores , a moral y la verdad.cosas que ya ni se ven den el congreso llenos de levanta manos por la banelco , y no por las realidades verdaderas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 26, 2012 7:58 pm

Hay que tener cuidado, estos animales van a intentar cualquier cosa. No me refiero a los chichipios del foro que si quieren sabotear un crematorio terminan quemados, sino a los pesados de verdad que no van a dudar a la hora de sabotear un avion o un tren.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Sep 26, 2012 7:55 pm

No te preocupes joe, nosotros siempre vamos a ganarles a uds. en la urnas, no como los caceroludos ,que uds. representan, que como saben que nunca nos pueden ganar en elecciones, piden que se vaya, claro antes estos mismos campeones de la democracia golpeaban los cuarteles para que los mílicos hagan su trabajo.Nosotros sabemos lo que es vivir perseguidos, torturados, asesinados por los empleados de esa clase social.Claro no podíamos llamar al abogado, ni teníamos la llamada teléfonica de la democracia, también nos rechazaban los habeas corpus y muchos abogados fueron desaparecidos. Joe sabemos mucho de vivir mal, sabemos de perder privilegios, uds recien hoy estan empezando a conocer lo que es perder algo que nunca deberían haber tenido, fugar y negrear dolares todos los días.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Sep 26, 2012 7:55 pm

ULISES escribió:Imagen

:114: :oops: :shock:

que flaco que se lo ve a chavez en esa foto..

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Sep 26, 2012 7:55 pm

http://www.infonews.com/2012/09/26/espe ... roncha.php

este muchacho me parece un típico cacerolero será??? :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 26, 2012 7:55 pm

BLACK HORSE escribió:Pascua, entonces vos en Sta Fé comes por $6 por día. Ya que sos tan genio, me decis como haces?

El indec nunca dijo eso, lo que si te comes vos es cualquier titular que te guste.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Sep 26, 2012 7:53 pm

Imagen

:114: :oops: :shock:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 26, 2012 7:51 pm

TweeterMan, eres un inutil te pedi disertar en Wildstone! no en Georgetown!.. :mrgreen:

Les Luthiers - Universidad de Wildstone....
http://www.youtube.com/watch?v=D5eTMc3GedQ

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Sep 26, 2012 7:51 pm

Pascua, entonces vos en Sta Fé comes por $6 por día. Ya que sos tan genio, me decis como haces?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Sep 26, 2012 7:50 pm

Galaico"]
Galaico escribió:Sabés Milonga La Presidente que tenemos es tan pero tan buena, que no pueden dejar de hablar mal de ella, mejor señal que esa imposible.
Es un lujo la Presidente que tenemos, ninguno de los políticos opositores le puede llegar siquiera al tobillo.
:respeto: :respeto:

Tenemos que cuidarla mucho. Estos agresivos muchachos no se dan cuenta lo que la potencian.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 26, 2012 7:48 pm

BLACK HORSE escribió:Pascua, que macri diga eso, no significa que este bien. Si vas al super sabrás lo que te digo.

No, lo debe de hacer de jodon que es. Santa Fe cuanto estima?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Sep 26, 2012 7:48 pm

si la verdad yo no se porque no invitaron a Lilita o no fue ella ? una lástima las imágenes hubieran sido muy otras :lol:
eso si el 0,3 % del electorado estaría chocho.... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”