Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Sep 27, 2012 1:37 pm

joewermus escribió:Sólo restan 71 días para la Libertad.

Por incumplimiento de las paritarias en Clarín, varios diarios salen sin firmas
Los trabajadores del diario decidieron quitar sus firmas de las notas en reclamo del cumplimiento de la paritaria firmada entre la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y la Asociación de Editores de Diarios de Buenos Aires (AEDBA). Varios diarios se sumaron a la medida en solidaridad y en algunos casos con reclamos propios.

Los trabajadores de los diarios del Grupo Clarín -el propio Clarín, Olé, La Razón, Muy y los suplementos de cada uno de ellos- decidieron quitar sus firmas en las ediciones de este jueves en reclamo del pago de los retroactivos de marzo, abril y mayo para aquellos trabajadores que estaban por debajo del piso salarial de su categoría al momento de la firma de la paritaria.
Además, exigen el pago de los incrementos salariales correspondientes a abril y mayo y el del 7% de incremento salarial que debió haber empezado a abonar en agosto.

Los trabajadores denuncian también que la empresa, AGEA, rechaza recibir a los delegados paritarios y pidieron el ejercicio pleno de la actividad gremial.

En este marco, los diarios Página/12, BAE y Tiempo Argentino aparecerán sin firmas como muestra de solidaridad.
En el caso del diario BAE se suman varios reclamos propios: la modificación permanente de la escala de comisiones de un trabajador del área de Comercial, demoras en recategorizaciones y falta de personal.

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Sep 27, 2012 1:35 pm

joewermus escribió:ya te olvidaste que Nestor permitió la fusión Cablevisión - Multicanal, payaso; o que le prorrogó las licencias de aire por decreto en 2007? andá a chillarle a Maximo

up

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 27, 2012 1:35 pm

a cuanto cotizara el peso boliviano blue?

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0036.html

:2230: :2230: :pared:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 27, 2012 1:34 pm

Pascua escribió:-Habría que desarrollar más los medios del Estado. Si no los desarrolla el Estado, los desarrollan las grandes empresas.

Mujica, tupamaro. :lol:

up?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 27, 2012 1:33 pm

Este Milonga es incorregible. Se exalta y te salta a la yugular con paparruchadas de gran emotividad y fervor. Lo suyo es una cuestión de "actitud".

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Sep 27, 2012 1:32 pm

Luca escribió:Imagen

Up

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 27, 2012 1:30 pm

Hay algunos que parece que además de maleducados están por demás nerviosos.

Sólo restan 71 días para la Libertad.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 27, 2012 1:30 pm

-Habría que desarrollar más los medios del Estado. Si no los desarrolla el Estado, los desarrollan las grandes empresas.

Mujica, tupamaro. :lol:

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Sep 27, 2012 1:29 pm

Pascua escribió:Entonces decile a los de La Nacion que pongan esta parte de la entrevista que se la olvidaron... :lol:

-¿Qué expectativa tiene de las elecciones en Venezuela?
-Mi expectativa es que Chávez viva, que esté fuerte y que vaya para adelante, y creo que va a ganar.

Mujica, otro que no entiende nada.

Avisales también que se olvidaron esta parte.

"En la “barra chica” del MPP la opción por Aguerre fue muy cuestionada.
-Pero yo no gobierno para mi barra. Vivo en un país burgués, capitalista y con un fuerte capitalismo agrario. No quiere decir que yo filosóficamente esté de acuerdo con eso, pero si ese sector no funciona y no tiene confianza, la quedamos a la vuelta de la esquina. Ese sector, aunque no me vota a mí ni me va a votar, tiene que funcionar y tiene que tener confianza, porque este país por ahora es agroexportador, y lo va a seguir siendo. Entonces, si ese sector no funciona yo no tengo para repartir en la otra punta. Ésa es la ecuación, no hacemos lo que nos gusta."

Y ya que estás, avisales de esta otra también

"-¿El Estado no debería embarcarse en la aviación?
-Y si se embarca tiene que conseguir gente... Casi todas las empresas aéreas son clavos."

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 27, 2012 1:25 pm

NO Joe, estos pasan la prueba ácida. Si los asaltan, se bajan los lienzos y se ponen crema manzán. O los corren a billetazos a los chorros. Es una cuestión de actitud campeón. De sensibilidad. Acordate de Néstor tirándoles billetes en la cara al FMI.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 27, 2012 1:25 pm

esteban74 escribió:Pascua, no hace bien el alcohol tan temprano, mucho menos el día despues de que CFK, Barone y Cía pasaran verguenza en hechos distintos.

Yo cite a LPO, no a La Nacion.

En todo caso te pido que te explayes un poco mas a la hora de contestar, es que mi capacidad de telepatía y adivinación en las comunicaciones la uso casi exclusivamente para descifrar que quiere mi perro cuando ladra......y considerando las distancias, la verdad tengo que ser sincero, es mucho más fácil de hacerlo que al leer tus comentarios.

Mujica: -Yo creo en las clases sociales, no creo en la independencia del periodismo.
Eso esta en LPO? proba preguntarle a tu perro que es mas vivo...

Volver a “Foro Bursatil”