Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 27, 2012 5:44 pm

Suerte que nos enteramos de este acto de corrupcion..gracias a las publicaciones en medios de gran prestigio como son Pagineta12 y 6,7,rOCHO..
tambien creo haberlo escuchado por Radio Nacional..ESTO ES PERIODISMO HONESTISTA K.... :mrgreen:

http://exitoina.com/2012-09-27-124270-a ... -la-plata/

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Sep 27, 2012 5:31 pm

KUNKEL. El diputado kirchnerista dijo que la inflación "es un problema provocado por los formadores de precios" y anticipó que "no hay más remedio que tomar medidas". Deslizó que habrá regulación de precios en productos de consumo masivo, como ya ocurre en las tarifas de servicios públicos.

Les fue bien con los trenes y la energia :lol:

soy celeste

Mensajepor soy celeste » Jue Sep 27, 2012 5:30 pm

Gente lo interpretaron al revés. Si estamos presos de los delincuentes Ellos tienen los derechos y se cag.. de nosotros

Luca" es joda?

Permitame agregar otro párrafo interesante
Hoy, Argentina, con los jueces de la Constitución, en el marco de la Constitución es un ejemplo en el mundo en materia de ejercicio y respeto de los derechos humanos y de juzgamiento de aquellos que fueron responsables de las atrocidades que se cometieron durante la dictadura. Todo en el marco de las leyes, con todas las defensas, garantías y derechos que no damos alegremente, sino que les corresponde a cual ciudadano, aún al que más haya delinquido en el marco de la Constitución y creo de valores occidentales que nos son comunes a todos los países.

para mi cortan y pegan; estos pibes no pueden hablar así en su vida privada ... imaginate a Celeste "Madre, Yo su Hijo le respeto y le hago saber que en el día de mañana le garantizo que entregaré su automovil en las condiciones en que me fuera dado en el día de la fecha ... ", o hablandole a la minita de los graffittis "Estamos contribuyendo con este producto aerosol capitalista, a comunicar el mensaje de la Patria a través de las gruesas paredes de la burguesía ...."[/quote]

TonyMontana

nac&pop (made in china)

Mensajepor TonyMontana » Jue Sep 27, 2012 5:26 pm

Más del 90% de las industrias dependen de las importaciones
Así lo indicó el Indec de acuerdo con el Estimador Mensual Industrial (EMI). Algunos sectores necesitan comprar en el exterior el 40% del material que necesitan para producir.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0122.html

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Sep 27, 2012 5:20 pm

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Sep 27, 2012 5:14 pm

frescura frescura

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 27, 2012 5:11 pm

me equivoque no les duele nada... :D :116:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Sep 27, 2012 5:09 pm

Galaico escribió:Como les duele che ,traten de disimular se que hubieran preferido alguien que diga "les pertenezco" pero no se tienen que aguantar a Esta Sra Presidente que tienen dignidad y defiende los intereses del País ante todo y en cualquier lado. Que a la mayoría nos hace sentir Orgullo de ser Argentinos.

:respeto: :respeto: te referis a Canada no? o al diario "El Pais" de spain?

Volver a “Foro Bursatil”