maurim escribió:Una verdadera locura...
Realmente no lo entiendo al negocio del lanzamiento (cubierto o descubierto) a esas VI...
Pero se ve que el que lo hace le sirve...
20 Lotes de la C98.4 a 4.6 eso da una VI de 9.73...
Negocion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Una verdadera locura...
Realmente no lo entiendo al negocio del lanzamiento (cubierto o descubierto) a esas VI...
Pero se ve que el que lo hace le sirve...
billyto escribió:la 98c la dan con 12 de VI...están crazy macaya???
Roy escribió:Si algo me pasa, miren al norte
PERZEN escribió:AGRRATE FORTE TOPU... QUE SE VOLA...![]()
![]()
EL ORO NEGRO....
PERZEN escribió:SE VUELA...YO AVISE....
VOLUMEN INTERESANTE
Serrano escribió:En este foro he leido mucha cosas, algunas me han servido y mucho por eso tiro dato que tal vez muchos de los que hacen AT sepan pero estimo que a alguien le servira.
Tomense un rato y lean algun articulo publicado sobre como operar con las bandas de bollinger sobre todos cuando estan estables y forman un canal.......me resulto muy util![]()
Saludos.-
PERZEN escribió:SE VUELA...YO AVISE....
VOLUMEN INTERESANTE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Cohiue, DeSTRoY, dewis2024, Doctor Topo, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hermes438, luis, Mustayan, Peitrick, PELÉ, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 939 invitados