Arnaldo007 escribió:resumen de lo que siento... cuando le aposte que arrancaba PBR durante todo el año salvo diciembre me la puso doblada... ahora sube y sube... le tengo temor a que me la ponga doblada de nuevo... ahora un viejo dicho de la bolsa dice NO VAYAS CONTRA TENDENCIA.... bueno el año pasado fui en contra y falle ... ahora la sigo pero voy sacando morlaco a morlaco... espero que tire mucho tiempo... tal vez pierda de ganar pero no me la pone mas... al menos por ahora
Hola, al igual que vos, voy ejercicio tras ejercicio presente esperando que rompa la logarítmica de largo plazo. Tuve varios de pérdida, pero el partido termina cuando la rompa y te lleves toda la ganancia junta. Ahi balanceas las pérdidas anteriores y la ganancia y decís realmente como te fué. Desde ese punto de vista, abandonar ahora es muy peligroso, porque las pérdidas ya las tenés, te falta la otra pata para definir. Y en este momento otra vez esta rompiedo la línea hacia arriba, cuando la consolide no va a ser un 2 o 5% nada mas...
Paciencia y perseverancia... el tema de los tiempos es complicado, pero esta posición de PBR hacia arriba difícilmente falle. Saludos.