salvatuti escribió:sergei,
basta con mirar los anuncios clasificados y los sueldos que ofrecen para ese rubro. Están colegiados. Cobran muy pero muy bien. Uno de mis mejores amigos está en ese rubro.
abrazo
salva +4
tenes razon.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:sergei,
basta con mirar los anuncios clasificados y los sueldos que ofrecen para ese rubro. Están colegiados. Cobran muy pero muy bien. Uno de mis mejores amigos está en ese rubro.
abrazo
salva +4
nelson21 escribió:El cartel de la Inflacion que pone el forista todas las noches es la explicacion a todo este Kilombo. No inventen ninguna teoria conspirativa, y solucionen el Kilombo que armaron con la maquinita del BCRA, que salga Del Pont, a explicar lo de las metas de crecimiento y su teoria sobre las metas de inflacion y lo mal que le va a los demas paises y lo bien que nos va a nosotros y que llamen al de la Gran MAcro tambien para que hable de teoria junto con Kichiloff.
salvatuti escribió:shake... no digo que no estén al límite...digo que es lo que creo van a hacer.
Sergei...los anestesistas cobran un muy buen sueldo...MUY
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:shake... no digo que no estén al límite...digo que es lo que creo van a hacer.
Sergei...los anestesistas cobran un muy buen sueldo...MUY
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:esto lo resuelven con mas emision y mas inflacion...
abrazo
salva +4
Hub escribió:No podes tener un prefecto de 15.000 al lado de un cana de 5000, si quieren igualar hacia arriba preparense a triplicar los impuestos
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, frank23, Google [Bot], Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 567 invitados