adrianleo escribió:Tengo una duda, este Timerman que es servil o antisemita o que?
Más fácil todavía,
es un pelotud0.
Los pelotu2 no tienen ideología
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrianleo escribió:Tengo una duda, este Timerman que es servil o antisemita o que?
ari1702 escribió:Terrible como le pegan y esto no es clarin eh. Muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=sEpwjWPN ... g-logo-xit
PAC escribió:Me pregunto como terminara Venezuela cuando el dogor se lo lleve la enfermedad que esconde.. la revolución sin comandante termina en caos...![]()
El tiempo todo lo cura claro que quienes apoyan la locura terminan encerrados en un manicomio.. llamado venezuela.y los cuerdos tratan de escapar antes de ser muertos por la locura
PAC escribió:Me pregunto como terminara Venezuela cuando el dogor se lo lleve la enfermedad que esconde.. la revolución sin comandante termina en caos...![]()
El tiempo todo lo cura claro que quienes apoyan la locura terminan encerrados en un manicomio.. llamado venezuela.y los cuerdos tratan de escapar antes de ser muertos por la locura