MERVAL Indice Merval
-
Team leader
Re: MERVAL Indice Merval
Y ahora todo verde afuera! Los muchachos que salieron a vender sus papeles los primeros 20 minutos, déjenme decirles que son los famosos caza bobos de siempre
-
TraderRule
Einlazer84 escribió: La baja recien comienza, cada % que baja Wall Street es 5%-6% de baja del MERVAL si Wall Street en un mes baja el 25%, el MERVAL tendrá una baja del 125%.
UD. ES UN COMPLETO IGNORANTE !!
volatil escribió:Mirgor, debería escaparía del contexto. ... por otro lado todo recortando. En mi análisis, para argentina se se vienen buenos tiempos para las commodities.![]()
Coincido.... a estos precios de Mirg, con las buenas noticias que salen a diario y balance en puerta, además dw que estamos en el mejor trimestre estacionalmente hablando.... debería respetar su efecto antagónico con el Merval en baja, y funcionar como refugio se valor
-
Cristian707
Einlazer84 escribió:Fui el unico que vió este escenario y se preparo para ello.
Se viene el MERVAL 2000 o MERVAL 200 USD tomandolo en CCL, una caida del 80% en el MERVAL.
Las bolsas del mundo se estan haciendo percha, Trump va a blindar todo USA y no va a poder entrar ni un alfiler. Las empresas exportadoras, los bancos, las energeticas, todo caerá un 80%.
Comenzo la Crisis 2017 Trump.![]()
La baja recien comienza, cada % que baja Wall Street es 5%-6% de baja del MERVAL si Wall Street en un mes baja el 25%, el MERVAL tendrá una baja del 125%.
- Adjuntos
-
- opa.jpg (8.04 KiB) Visto 1992 veces
-
Cristian5432
Cristian5432 escribió:111 palos operados en 45 minutos...
y al alza, por que el merval abrio 400 puntos abajo de lo que esta ahora...
Terrible la fortaleza
-
Cristian5432
111 palos operados en 45 minutos...
-
langostino
Como espantamos a este Cisne Negro??
-
elcipayo16
20 MINUTOS DURO LA JODA... ARGENTINA MAS FUERTEEE QUE MELANIA TRUMPT NOS VAMOS A FORRAR DE GUITAAAAAA BELLEZAAAAA

Buen día! Pensé que iba a ser peor. Ánimo y ánimo para el largo plazo 
jesus330 escribió:SON MUY CAGO...S.ESTAN PONIENDO PRECIOS DE REGALO. EMPIEZA PERDIENDO 5% Y TERMINA EN NO MAS DE 2%, TOMENSE UN CLONAZEPAN DOS DIAS POR LO MENOS.
![]()
como gapeo el merdal a primera hora.
jesus330 ...
Buen consejo ...
No tengo liquidez lamentablemente
...
El 80 % de mi capital fue para EDN.
Tengo en claro el concepto de diversificación ... pero me manejo con presupuesto de obrero jaja
Buen consejo ...
No tengo liquidez lamentablemente
El 80 % de mi capital fue para EDN.
Tengo en claro el concepto de diversificación ... pero me manejo con presupuesto de obrero jaja
Gracias langostino.
Soy novato.
El otro día compré EDN ... la primer acción que compré en mi vida ... tan solo esa empresa ...
Confío en un repunte del Merval en los próximos días ...
Soy novato.
El otro día compré EDN ... la primer acción que compré en mi vida ... tan solo esa empresa ...
Confío en un repunte del Merval en los próximos días ...
Venot escribió:Este es mi primer post en rava. Empezó todo rojito, nomas.
Yo voy a mantener mi posición, no me importa nada ...
-
langostino
Venot escribió:Este es mi primer post en rava. Empezó todo rojito, nomas.
Yo voy a mantener mi posición, no me importa nada ...
Conviene cubrirse saliendo con el 50 % y entrar cuando todo esté más tranquilo en unos días. Así si seguis en pérdidas perdes por la mitad. Y cuando entras recuperás todo en la mitad de tiempo ¡¡¡