Phantom escribió:El 8D
Vuelven las Inversiones
Sobra el Gas Natural y E. Elec.
Aparecen los Hilos y los Stents
Volvemos a Tener Seg. Jurídica
Se Termina la Inseguridad
La Justicia es Independiente
La Educación se Revaloriza
La Inflación Baja al 2%
El Indec Deja de Truchar
El Estado Paga en Blanco
Pagamos los Juicios a Jubilados
Aerolíneas Deja de Dar Pérdida
Las Empresas Acceden a Créditos
El Tren Bala Llega a Córdoba
Y Nos Devuelven la Fragata Libertad
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Verdolaga, porque te vas a otro tema. Estamos con el impuesto a las ganancias. Con respecto al sueldo del empleado de comercio, porque supones que alquila, pórque suponés que no trabaja la esposa, si la tiene. El empleado esta en blanco y seguro que voto a Cristina.
El 8D
Vuelven las Inversiones
La Inflación Baja al 2%
El Indec Deja de Truchar
El Estado Paga en Blanco
Vuelven las Inversiones
La Inflación Baja al 2%
El Indec Deja de Truchar
El Estado Paga en Blanco
Sigo pensando que al gobierno le sirve la inflación. Licua su deuda en pesos y le sigue cobrando a las empresas el impuesto a las ganancias por diferencia de inflación, ya que no pueden ajustar sus balances por inflación.
esto lo escribís como director de empresa o como jefe de embalaje!!!
esto lo escribís como director de empresa o como jefe de embalaje!!!
Vengo releyendo desde post de más atrás y me parece que algunos están padeciendo un brote y necesitan urgente control psiquiatrico 
-
Shakespeare
Cómo se dice Soja en chino?
Palaguay. Chinito compla poloto palaguaio.
Palaguay. Chinito compla poloto palaguaio.
alexis escribió: MS pronostica default venezolano 2do semestre 2013. Y por casa?
http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... -chavez-ga
La esta nota no dice que Morgan Stanley pronostica un default de Venezuela, sino un aumento de su probabilidad. Dice que la política económica "ha dañado las cuentas de Venezuela con la nacionalización de sectores clave de la economía, una inflación endémica y la falta de disciplina fiscal".
¿Y por casa cómo andamos? Por ahora, con presencia en el FMI y el CIADI, mejor déficit fiscal, menos nacionalizaciones, peor inflación, peor balanza de pagos, peor historial crediticio y peor confianza en las estadísticas.
Shakespeare escribió:La infleta fue funcional al modelo, mientras la soja subía, el colchón de la devalueta te permitía emitir y te absorbía la demanda esos kakakones. Hoy ya no, los pesos son repudiados y la recaudación ya empieza a sentir también la infleta. Lo mismo que los salarios, que ya pierden poder adquisitivo. Hoy es veneno, como la Estricnina. Según la dinámica, como la estricnina, en pequeñas dosis es usada como narcótico o parecido y en dosis grandes, te fulmina.
Hoy con un parate como el del 2009 o casi, tenés el doble de inflación.
No comparto que hoy hay un parate como el de 2009, por lo menos en mí sector no ocurre, hay ciertas inconsistencias en la venta, pero en el mes llegamos a los objetivos previstos, salvo en setiembre pero tuvimnos 3 días menos de facturación. Estoy tratando de ver si las fabricas de autos van a hacer las ofertas que hacen todos los años a esta altura y por ahora la respuesta es no. Algún significado eso tiene. Con respecto a la soja me parece que tiene un precio muy interesante, cuando llego a los casi 650, el que no vendió perdió. Sigo pensando que al gobierno le sirve la inflación. Licua su deuda en pesos y le sigue cobrando a las empresas el impuesto a las ganancias por diferencia de inflación, ya que no pueden ajustar sus balances por inflación.
ULISES escribió: Discrepo Tanque , es una dictadura , no hay democracia cuando no te bajas del poder y dejas a otro, casi 20 años en el poder se convierte en dictadura.![]()
Ese es mi temor que nuestra presidenta quiera hacer lo mismo por mas buena que sea su gestión....cosa que discrepo.
Vos podés discrepar todo lo que quieras,
pero el pueblo eligió.
Acá en este momento sería anticonstitucional y si me preguntan a mi,
prefiero que lo siga siendo.
JPK escribió:La Fragata
Sin decirlo lo dicen!!!
Reclaman que paguen a los fondos buitres, para que liberen nuestra soberanía marítima.
El principal estudio de Aves de rapiña, perdón de abogados que representa a los rapiñeros, en Argentina es el estudio que integran Martínez de Hoz (h) y Grondona (h).
En este foro tengo entendido, escriben alguno de sus empleados.
Jsé
Que feito debe ser cotidianamente accionar contra tu propio país por el vil metal, traicionar a tus vecinos, amigos y demás ciudadanos de tu Patria. Lamentables y penosos traidores.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿MILONGA y a donde crees que va el Modelo Nac&Pop sino al ajuste? ¿o vos crees que lo que está pasando no es ajuste?
¿No viste a cuanto está la carne, después de que todos los que sabían dijeron que pasaría eso?
¿No viste a cuanto está la nafta?
¿No viste a cuanto esta el dólar?
Quedate tranquilo que así seguirá llegando "la sintonía fina" a todos... y todas...
¿No viste a cuanto está la carne, después de que todos los que sabían dijeron que pasaría eso?
¿No viste a cuanto está la nafta?
¿No viste a cuanto esta el dólar?
Quedate tranquilo que así seguirá llegando "la sintonía fina" a todos... y todas...
MILONGA escribió:Verdolaga, yo hablo de un ajuste de otra naturaleza, o mejor del ajuste estilo neoliberal que nos rompía el locu. Mi esposa es jubildada y paga impuesto a las ganancias. Con respecto a los empleados de comercio, cobran aproximadamente entre 4200 y 4500, estan muy lejos del pago a las ganancias.
$ 4.500 ? Se vive con eso ?
Verdolaga, yo hablo de un ajuste de otra naturaleza, o mejor del ajuste estilo neoliberal que nos rompía el locu. Mi esposa es jubildada y paga impuesto a las ganancias. Con respecto a los empleados de comercio, cobran aproximadamente entre 4200 y 4500, estan muy lejos del pago a las ganancias.
-
Shakespeare
La infleta fue funcional al modelo, mientras la soja subía, el colchón de la devalueta te permitía emitir y te absorbía la demanda esos kakakones. Hoy ya no, los pesos son repudiados y la recaudación ya empieza a sentir también la infleta. Lo mismo que los salarios, que ya pierden poder adquisitivo. Hoy es veneno, como la Estricnina. Según la dinámica, como la estricnina, en pequeñas dosis es usada como narcótico o parecido y en dosis grandes, te fulmina.
sachapuma escribió:reeleccion =impunidad