Galaico escribió:Encima la deuda de la Ciudad desde que está Mauri aumento má del 300%![]()
y no se si me quedo corto.
Se llama inflacion Galaico !!! Lo mismo que aumentaron los precios en Argentina !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Encima la deuda de la Ciudad desde que está Mauri aumento má del 300%![]()
y no se si me quedo corto.
chory461 escribió:
Pascua, que envidia le tenes a un tipo exitoso. Que envidia !!! Tipico de comunista resentido
Pascua escribió:El oportunismo de un De La Rua digamos...
Galaico escribió:lo que se nota para mi es que los opositores, salen con los tapones de punta al son de la agenda que le imponen otros, no se los nota con el suficiente nivel ni autonomía ni con un proyecto alternativo del cual se enorgullezcan y puedan presentar a la sociedad toda.
Galaico escribió:lo que se nota para mi es que los opositores, salen con los tapones de punta al son de la agenda que le imponen otros, no se los nota con el suficiente nivel ni autonomía ni con un proyecto alternativo del cual se enorgullezcan y puedan presentar a la sociedad toda.
boquita escribió:por lo menos si los conservadores tuvieran las pelotas suficientes como para declararse VERDADEROS y AUTENTICOS representantes de sus REales posturas...
tipo
-no al aborto
no al casamiento gay
no a ley del casamiento gay
no a los subsidios
no a los planes sociales
etc etc
todo seria mucho menos hipocrita y seguramente muchos los apoyarian con mas ganas que
lo que lo hacen ahora...
pq tendrian referentes mas reales a sus posturas
y no estos pseudos peronistas -que asi se declaran para tener mas seguidores
que en realidad no los SIGUEN por sus ambiguedades...
HUEVOS!
hay democracia
mas transparencia!
Galaico escribió:otra vez se borra Mauri, se va a ver a Rajoy a ver si aprende a ajustar como corresponde???
mientras sigue la toma de escuelas e hizo público es decir no mantuvo en el anonimato la identidad de la persona que va a realizar el primer aborto punible en la ciudad, todo un estdista
, pero mejor que se raje si igual nunca es capaz de solucionar nada. Disfruta las vacaciones...
boquita escribió:por lo menos si los conservadores tuvieran las pelotas suficientes como para declararse VERDADEROS y AUTENTICOS representantes de sus REales posturas...
tipo
-no al aborto
no al casamiento gay
no a ley del casamiento gay
no a los subsidios
no a los planes sociales
etc etc
todo seria mucho menos hipocrita y seguramente muchos los apoyarian con mas ganas que
lo que lo hacen ahora...
pq tendrian referentes mas reales a sus posturas
y no estos pseudos peronistas -que asi se declaran para tener mas seguidores
que en realidad no los SIGUEN por sus ambiguedades...
HUEVOS!
hay democracia
mas transparencia!
sampano escribió: Lafe1 estas mezclando las cosas me parece, poner corrupcion y populizmo dentro de la misma bolsa es por lo menos prejuicioso y denota cierto desprecio por las clases bajas, ya que la corrupcion , estuvo anclada en la argentina en todos los gobiernos, y me atrevo a decir que toodos los politicos son corruptos y que es uno de los mayores males de la argentina, el tema es que estos son corruptos y reparten un poco aca mismo, (eso si es populismo) en cambio hay otros que son vendepatria y ni siquiera reparten, (eso es lo contrario al populismo en este pais) , si no reconocemos eso, no hay principio de solucion. ahora, si lo que te molesta es que de la que se roban le den un poco a los negritos , y vos te sientas menospreciado porque ellos deberian morirse de hambre, o sida , o lo que merezcan por ser cabeza, bueno , ese es otro tema, porque la corrupcion en la argentina va a seguir con cualquier gobierno.
Aleajacta escribió: Sí, me cabía. Todavía recuerdo que Argentina podía ser como Canadá o Australia. O un país 1er mundo, en general. O un país normal, como Alemania. Ahora, Chile es un modelo inalcanzable. Ahora, el parámetro es más o menos Venezuela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, gilgames, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, magnus, pepelastra, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A y 700 invitados