Kamei escribió: ↑ Esto ley anoche... de Xi jingping visitando Hefei, adivina quien esta codeandose con todos los presidentes bohe, el cohete esta cargando combustible![]()
https://www.scmp.com/news/china/politic ... poor-hefei
esaaaa estas en todas kamei
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Esto ley anoche... de Xi jingping visitando Hefei, adivina quien esta codeandose con todos los presidentes bohe, el cohete esta cargando combustible![]()
https://www.scmp.com/news/china/politic ... poor-hefei
bohemio33 escribió: ↑ yo creo que lo de lúcid nos pega de rebote...porque son las 2 que mas venian tecleando... hay que ser vivo y separar las empresas..me parece que nio le encontró el agujero al mate...y los trimestrales van a mejorar a partir del año que viene...seguro seguro aunque se lo llevaron preso![]()
bohemio33 escribió: ↑ yo creo que lo de lúcid nos pega de rebote...porque son las 2 que mas venian tecleando... hay que ser vivo y separar las empresas..me parece que nio le encontró el agujero al mate...y los trimestrales van a mejorar a partir del año que viene...seguro seguro aunque se lo llevaron preso![]()
nicklesson escribió: ↑ nio 4.90.....4.70....y desde ahi vemos.
Jd similar.
Igual el problema pasa por los analistas chinos que no ven positivos los estimulos.
Muy debiles para china.
Para nosotros seria impresionante pero para el volumen de poblacion de china es nada.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ De corto la fuerza vendedora es tremenda
Pero ya vamos a salir a cazar osos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], boom, caballo, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], matute05, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1022 invitados