escolazo21 escribió: ↑ Los que viven de la tuya van a votar pero no en blanco y ya sabes a quien van a votar !
Y de quien es la culpa que el votante vote en blanco, ¿del votante o de los candidatos que se presentan?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Los que viven de la tuya van a votar pero no en blanco y ya sabes a quien van a votar !
napolitano escribió: ↑ pero entonces es una especie de parking de 15 dias?
si compraste un AL30 en pesos tenes q esperar 15 dias para venderlo en AL30D?
Yo no tengo pero que bombazo sera para el merval
y yo comprado....y se vienen 2 dias sin bolsa, y eeuu amaga con defoltear el 1 de junio.
massa y LPMQTP
napolitano escribió: ↑ lei mal o acaban de poner un corralito de 15 dias para el que compra dolares via MEP y CCL
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tipico de kuka,, le llenaron el termo y el tipo si le dicen que tiene que salir a defender a Videla , lo hace![]()
![]()
buscate algo blandito para seguir mordiendo,, sino te vas a quedar sin dentadura,, aunque para la polenta no creo que necesitas,, vos un asado nunca mas
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Roy1, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 733 invitados