Paladines de la lucha contra la patria financiera, a favor de los oprimidos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Pascua escribió:
Los 10.000 que llevo ayer Michelli deben sentirse bastante descansados cuando se enteraron que su lider se bajo del palco y se fue a Miami...
Pascua escribió:
La verdad que si... mira que detalle interesante....
LUCH escribió:y tu lider viaja en helicoptero, y usa el avion privado para llevar los diarios al sur... no se q queres comparar, hay inflación, hay inseguridad, hay choreo estatal.... entonces? cristina tiene un derpa en nueva york, si iba ahi vos decis q se lo prestaba?
sumiso escribió:
Y eso que tiene que ver ? , yo no tengo que explicar nada.
Se aprobò una ley en el congreso hay que cumplirla . Punto.
A este gobierno tengo la posibilidad de no votarlo en las proximas elecciones
a Clarin si gana esta pulseada me lo voy a tener que bancar el resto de mi vida
para mi la opciòn esta muy clarita.
Pascua escribió:De 5000 licencias de radio y tv 4500 son de 2500 personas. 250 repartidas en 25 grupos y otras 250 en un solo grupo.
diego0708 escribió:Aníbal Fernández @FernandezAnibal
De 5 mil licencias de radio y tv, 4500 son de 2500 personas. 250 repartidas en 25 grupos y otras 250 en un solo grupo
hay q poner la fuente
LUCH escribió:ahi esta su error pascua, la gente se cansa de tanto cine, al final se la dan de anti imperialistas, y podrian ir a laburar a hoolywood con tanta paranoiqueada....
sanhax escribió:Otra casualidad de 8N pascua
“De la suprema Maryland me gusta todo menos la banana.”
“No es malo que en la condición humana exista la mentira.
Miente el púber si quiere ponerla.”
Dr Vaporeso
diego0708 escribió:250 / 5000=5%
TonyMontana escribió:esta es buenisima..
pararaseando a mi amigo.."son muy faciles"
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, Colado 73, come60, davinci, El AGUILA, elcipayo16, Fercap, Gogui, Google [Bot], jloviedo, Johnnie Rojo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], marcelos, mirando, Morlaco, Mustayan, Robespierre, Semrush [Bot], TELEMACO y 683 invitados