PAC escribió:BASTA DE HIPOCRITAS
UN CORRUPTO ES UN LADRON
Y UN POLITICO CORRUPTO ES PEOR QUE UN LADRON , le roba a todos , no usa armas y para colme se cree que es alguien importante y si es un IMPORTANTE CHORRO QUE NO MERECE VIVIR EN ESTA PATRIA
ya lo dije
carcel para todos los corruptos politicos jueces empresarios y quita de la ciudadania argentina por traicion a la patria a los que pertenecian a un carto en el estado sea poder ejecutivo, legislativo o judicial.
Basta de todos los corruptos K y NO K ..
VALORES , VERDAD, HONESTIDAD. Y UNA PATRIA PARA TODOS LIBRES Y SIN REJAS.. LAS UNICAS REJAS PARA LOS CORRUPTOS
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
quedarian muy pocos aca... nos quedamos sin gente en argentina..
PAC escribió:BASTA DE HIPOCRITAS
UN CORRUPTO ES UN LADRON
Y UN POLITICO CORRUPTO ES PEOR QUE UN LADRON , le roba a todos , no usa armas y para colme se cree que es alguien importante y si es un IMPORTANTE CHORRO QUE NO MERECE VIVIR EN ESTA PATRIA
ya lo dije
carcel para todos los corruptos politicos jueces empresarios y quita de la ciudadania argentina por traicion a la patria a los que pertenecian a un carto en el estado sea poder ejecutivo, legislativo o judicial.
VALORES , VERDAD, HONESTIDAD. Y UNA PATRIA PARA TODOS LIBRES Y SIN REJAS.. LAS UNICAS REJAS PARA LOS CORRUPTOS
Mirá que corrupto no hace referencia únicamente a políticos, eh. Un evasor también es un corrupto. Un empresario negreador también es corrupto. Un empresario que usa la competencia desleal o monopólica (99%) también es un corrupto. Un mafioso o alguien que usa la violencia también es un corrupto. Alguien que coimea a un policía para que no le haga una multa también es un corrupto. Y ni que hablar de las corrupciones "morales" (alguien que engaña a su espos@, relaciones promiscuas, ladrón de gallinas)...
Argentina es el único país que con una población asquerosamente corrupta pretende gobernantes ejemplos de pulcritud.
volvemos al mismo tema, quien determina quien es un ladrón y quien es honesto vos? quien es cuerdo y quien no?
las proclamas rimbombantes no solucionan nada se quedan en enunciados impotentes, y sólo son manifestaciones de bronca y como tales se pierden.
las proclamas rimbombantes no solucionan nada se quedan en enunciados impotentes, y sólo son manifestaciones de bronca y como tales se pierden.
BASTA DE HIPOCRITAS
UN CORRUPTO ES UN LADRON
ya lo dije
UN CORRUPTO ES UN LADRON
ya lo dije
lo que son las creencias no? cada cual ve la honestidad donde mejor le viene, quizás debería ser la justicia ( lástima que no funciona bien ) quien establezca quien delinque , el resto debería ser considerado honesto, pero en este país se cataloga a cualquiera y entonces se pierden las referencias y somos todos iguales y en la misma bolsa..... el camino para mi no es ir contra las instituciones democráticas sino mejorarlas y fortalecerlas, el resto queda en la nada.
pone alguno honesto de aca, que tenga chances de gobernar claro esta..
CAFRUNE escribió:Lula dejo el poder con una aceptación de un 70%, el tipo no dudo de irse a su casa...
No empezo a coquetear como estos crápulas con el tema de la re re re re re
CAFRUNE escribió: y entones?
quien tendría que dirigirnos?
tenemos lo que merecemos como sociedad? PRO RADICALES CFK
Y si probramos con gente HONESTA?
Yo prefiero que nadie me dirija me dirijo solo.
No quiero ningun salvador , ni visionario .
Pretendo solo alguien que solo administre , se ocupe de algunos servicios basicos , cumpla la constitucion y no entorpezca.
Soy un firme creyente que la planificacion centralizada es un desastre .
Reglas de Juegos claras y 40.000.000 de personas de cabezas pensando que es lo mejor para hacer.
LULA NO APOYA A CFK?
CAFRUNE escribió:habría que replantearse nuestra políticia
y si la privatizamos?
en estos momentos Lula esta sin laburo y esta en la Argentina!!!
Diputada peronista se tomó 15 días de licencia sin avisar y se fue a París
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Una ... -0039.html
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Una ... -0039.html
ESCRIBITE ALGUNO!
CAFRUNE escribió:
Y si probramos con gente HONESTA?
poyo escribió:y entones?
quien tendría que dirigirnos?
tenemos lo que merecemos como sociedad? PRO RADICALES CFK
-
Ramiro_Lucas
El año pasado me fui de vacaciones a Chile, y desde entonces quiero irme a vivir allá. Este año me voy a Méjico, y tengo temor de volver a sentir ganas de no volver. Este país está cada vez peor, a cada lugar que voy siento lo mismo. Antes no me pasaba, y mucha gente joven con la que hablo tiene la misma sensación.
Fracasamos como país, y nuestra gente joven no tiene esperanza, no siente que el futuro va a ser mejor... lo peor que nos puede pasar como sociedad es la resignación, estamos resignados frente a la corrupción, la inutilidad de nuestros dirigentes, es muy triste. A veces incluso siento verguenza de ser argentino. Es muy triste lo que nos pasa.
Fracasamos como país, y nuestra gente joven no tiene esperanza, no siente que el futuro va a ser mejor... lo peor que nos puede pasar como sociedad es la resignación, estamos resignados frente a la corrupción, la inutilidad de nuestros dirigentes, es muy triste. A veces incluso siento verguenza de ser argentino. Es muy triste lo que nos pasa.