Shakespeare escribió:Flaco, tu speech atrasa. La sarasa dejásela a otro. O para Cosquín, con la guitarra.
Justo vos que decis todo pasado fue mejor!! Rebatí con argumentos, como Phantom.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Flaco, tu speech atrasa. La sarasa dejásela a otro. O para Cosquín, con la guitarra.
Gaston89 escribió:dakade conoces el Conurbano o solo pateas por Pto Madero?
dakade escribió: En cuanto a la relación del Estado con la sociedad en Argentina esta mas que presente en la vida de todos. Desde educación Universitaria gratuita, sistema de salud gratuito(me pregunto acá cuando fueron construidos mayormente los hospitales?) esto viene de antaño, derechos adquiridos. Y los que hemos podido ganar en los ultimos años asistencia a la niñez, sistema jubilatorio ampliamente extendido, matrimonio igualitario, subsidios a los transportes y servicios públicos, paritarias extendidas en todos los sindicatos.
No voy a extenderme en que los que manejan el capital hicieron, hacen y harán fortunas a esos solo los afecta en su formación.
El pueblo gobierna solo a través de sus representantes.
Phantom escribió:Pero fijate que te falta esta parte de mi posteo anterior: "un gobernante nunca, en hipótesis alguna, debe tenerle miedo a conversar con la sociedad."
Shakespeare escribió:Brasil está mejor que hace 20, 30, 40 o 50 años atrás. Uruguay lo mismo. Chile lo mismo. Perú lo mismo. Colombia lo mismo. Argentina está peor. Eso es lo que importa. Ni siquiera se puede hablar de estancamiento, el país involucionó y mal, mientras que los vecinos progresaron. Y es obvio qeu Brasl tiene muchos pobres. Argentina hace 40 años atrás casi no los tenía, hoy está llena de pobres y el conurbano es una prueba cabal y ni hablar de lo que crecieron las villas en Capital.
Otra cosita. En Argentina, el que no labura, vive mejor que en esos países. Además, tienen salud gratis, planes, etc. Por eso se llenó de peruanos (en general, lo que se ve en capital es escoria, como los dominicanos, todos gángsters y proxenetas). De allí a deducir que Argentina está mejor que Perú es tener un zaino etílico de proporciones...
La UBA hace 30 años le rompía el toor a la de San Pablo y la UNAM mexicana. Hoy quedó atrás de ambas.
dakade escribió: En cuanto a la relación del Estado con la sociedad en Argentina esta mas que presente en la vida de todos. Desde educación Universitaria gratuita, sistema de salud gratuito(me pregunto acá cuando fueron construidos mayormente los hospitales?) esto viene de antaño, derechos adquiridos. Y los que hemos podido ganar en los ultimos años asistencia a la niñez, sistema jubilatorio ampliamente extendido, matrimonio igualitario, subsidios a los transportes y servicios públicos, paritarias extendidas en todos los sindicatos.
No voy a extenderme en que los que manejan el capital hicieron, hacen y harán fortunas a esos solo los afecta en su formación.
El pueblo gobierna solo a través de sus representantes.
Phantom escribió:-Hoy, el principal legado que le hemos dejado a la sociedad brasileña, además de los 40 millones de brasileños que ascendieron a la clase media, además del aumento del salario mínimo, de los 17 millones de empleos formales creados, el principal legado es la relación entre el Estado y la sociedad.
-Llevamos a cabo 73 conferencias nacionales. Las principales políticas de mi gobierno fueron decididas en plenarios, donde había debates a nivel municipal, estatal y nacional. Eran políticas de todas las áreas, todo fue discutido. Quería probarme a mi mismo que un gobernante nunca, en hipótesis alguna, debe tenerle miedo a conversar con la sociedad. No podemos ver en cada persona que se nos acerca en la calle a un enemigo. Porque muchas veces tenemos que preguntarle por qué es enemigo ahora si él voto por mi. Quizás yo este equivocado.
dakade escribió:Conoces Brasil Phantom? Desde mi punto de vista es una gran villa con un par de barrios como la gente. Es incomparable con el nivel de vida del argentino.
Phantom escribió: Y? Fijate lo resaltado en azul. De eso trataba mi posteo....
Phantom escribió:-Hoy, el principal legado que le hemos dejado a la sociedad brasileña, además de los 40 millones de brasileños que ascendieron a la clase media, además del aumento del salario mínimo, de los 17 millones de empleos formales creados, el principal legado es la relación entre el Estado y la sociedad.
-Llevamos a cabo 73 conferencias nacionales. Las principales políticas de mi gobierno fueron decididas en plenarios, donde había debates a nivel municipal, estatal y nacional. Eran políticas de todas las áreas, todo fue discutido. Quería probarme a mi mismo que un gobernante nunca, en hipótesis alguna, debe tenerle miedo a conversar con la sociedad. No podemos ver en cada persona que se nos acerca en la calle a un enemigo. Porque muchas veces tenemos que preguntarle por qué es enemigo ahora si él voto por mi. Quizás yo este equivocado.
dakade escribió:Conoces Brasil Phantom? Desde mi punto de vista es una gran villa con un par de barrios como la gente. Es incomparable con el nivel de vida del argentino.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, elcipayo16, Google [Bot], guilleg, guilmi, Hermes438, intipachamanta, Inversor Pincharrata, Nebur2018, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 465 invitados