Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Casi 2 horas y cuarto de rueda, casi 700 lucas la Galleguita, casi un éxito, casi un merkado, casi una reverenda cagada. Gracias Acsel, Gracias Sheriff, Gracias Merceditas, Gracias Almiranta, Gracias totales!!!!
-
hstibanelli
Galaico escribió:y si.... se ve que el gordito lanada, es un efectivo generador de odio y violencia... ese es su fin al fin y al cabo.
3.000.000 de razones por mes para hacerlo... después de quebrar un diario y estar pululeando por lo menos visto del cable
-
DarGomJUNIN
Pascua escribió:
La cuenta en Suiza, los troqueles vencidos, todo quedo atras... Gracias oposicion. Muchas Gracias. estan haciendo su mejor esfuerzo para que el kirchnerismo dure 50 años mas.
ULISES escribió: En esto te doy la razon PASCUA, es una verguenza.
¡Qué bien, según se puede apreciar en el cartel atrás, los peones de campo hablan inglés! Mérito del "Momo" Venegas.
Pascua escribió:
La cuenta en Suiza, los troqueles vencidos, todo quedo atras... Gracias oposicion. Muchas Gracias. estan haciendo su mejor esfuerzo para que el kirchnerismo dure 50 años mas.
En esto te doy la razon PASCUA, es una verguenza.
"Los fondos buitres no van a salirse con la suya"
Se equivocaron en la redacción del título
Se equivocaron en la redacción del título
Alfredo 2011 escribió:MUY BIEN
Abal Medina: "Los fondos buitres no van a salirse con la suya"
El jefe de Gabinete habló hoy al ser consultado sobre la denuncia que el canciller Héctor Timerman presenta ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre la situación de la Fragata Libertad retenida en Ghana.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0082.html
LOs fondos no van a salirse con la suya, van a salir con nuestra Fragata Libertad, pero buehh. ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon.......
-
DarGomJUNIN
Pascua escribió:
¿Ese es el afiche publicitario de la clásica película "La fiesta inolvidable"? Lo que me extraña es no verlo a Peter Sellers.
no te lo discuto pues no lo recuerdo bien igual estamos teniendo el periodo de mayor creciento de nuestra historia.
Galaico escribió:zealot, que raro lo del crecimiento que pones ....me parece haber leido que Argentina incluso creo de la misma fuente era una de los que más crecimiento tendría, igual no estoy muy seguro, lo que si se es que estamos en nuestro período de creciento mayor de toda la historia Argentina.
Pues es información del CEPAL aqui podes bajar el ultimo reporte: http://www.eclac.org/cgi-bin/getProd.as ... ciones.xsl
zealot, que raro lo del crecimiento que pones ....me parece haber leido que Argentina incluso creo de la misma fuente era una de los que más crecimiento tendría, igual no estoy muy seguro, lo que si se es que estamos en nuestro período de creciento mayor de toda la historia Argentina.
bullbear escribió:En "Berlin oriental" tampoco medían la inversión extranjera..............luego de la caida del muro si la midieron
no me interpretes mal nadie dijo que no se mida la inversión extranjera.
-
Alfredo 2011
MUY BIEN
El jefe de Gabinete habló hoy al ser consultado sobre la denuncia que el canciller Héctor Timerman presenta ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre la situación de la Fragata Libertad retenida en Ghana.
En "Berlin oriental" tampoco medían la inversión extranjera..............luego de la caida del muro si la midieron
Galaico escribió:la única inversión que conoces es la extranjera?
Y según el mismo informe del CEPAL el año que viene seremos el país que menos crezca después de Honduras y Cuba....
- Adjuntos
-
- Crecimiento-2012.JPG (62.26 KiB) Visto 372 veces