Roberto escribió:entonces?, compramos ahora?
habia que comprar y largar...10% en el trade ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:entonces?, compramos ahora?
rivas144 escribió:Roberto te respeto completamente por tus análisis pero estás muy apegado emocionalmente a esta acción y la realidad es que hasta ahora fue una carreta.
Ojalá que cambie, yo estoy comprado, pero con la voladura que tuvo el Merval esta no fue la mejor elección.
rivas144 escribió:Comprá caucionado con todo tu patrimonio.
Para que me preguntás si vas a seguir teniendo ERAR.
Roberto escribió:el tema para atrás solo te hace enojar...el tema es ahora, te animas a entrar a AEN? 13 pesitos en este momento.... la corrección que puede pegar es violenta después de semejante suba, y es probable que parte del arbitraje de esas basuras vengan a papeles más sólidos...veremos, solo especulación, después la realidad te caga a sopapos
Roberto escribió:Pero no estábamos hablando de ERAR rivas, estábamos hablando de AEN,,,,en relación a tu post anteiror, que hacemos ahora? compramos o vendemos?
rivas144 escribió:Roberto te respeto completamente por tus análisis pero estás muy apegado emocionalmente a esta acción y la realidad es que hasta ahora fue una carreta.
Ojalá que cambie, yo estoy comprado, pero con la voladura que tuvo el Merval esta no fue la mejor elección.
rivas144 escribió:No se pongan en despechadas, AEN con plaza negativa y todo le rompió el tuje a ERAR.
$4,20 empezó el año y hoy $11,05; +174% en 4 meses.
La única verdad es la realidad.
davinci escribió:y va por otra..![]()
Roberto escribió:Nadie le hace publicidad a AEN hoy?...hizo plaza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, Carlos603, Citizen, come60, daimio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, NEW TEST, Peitrick, poyo, Profe32, redtoro, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir y 826 invitados