moonraker escribió:Lo simpático del asunto es como a un K, le paso por alto, que esto no es mas que publicidad subliminal del ingeniero Macri.
Je. Macri-Alsogaray-Santos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:Lo simpático del asunto es como a un K, le paso por alto, que esto no es mas que publicidad subliminal del ingeniero Macri.
jabalina escribió:Capaz que alguno me tilda de antiargentino pero yo aplaudo lo que hizo Paraguay.
En nuestro pais tenemosque terminar con el vandalismo dentro y fuera de las canchas de futbol.
...
Yo siempre digo si en este pais funcionara la justicia se arregla solo.
jabalina escribió:Cafrune yo soy hincha de Racing ,pero no fanatico me pongo contento ganen o pierdan mientras JUEGUEN BIEN.
Pero ya hace mas de 20 años que no concurro a una cancha,me da pavor.
Pero la culpa de todo esto. la tenemos nosotros.
Cada uno de nosotros cuida su gallinero pensando que a nosotros no nos va a tocar.
Pero lamentablemente ya nos esta tocando a todos.
Tenemos que empezar a exigir tanto a comisarios ,como a fiscales y a los jueces y si NO TIENEN PELOTAS O NO SIRVEN QUE SE VAYAN.
Tenemos que pensar en nuestros hijos y nietos.
Sino vamos a terminar como en la epoca del feudalismo y lamentablemente ya estamos cerca.
Mi humilde opinion.
Saludos.
CAFRUNE escribió:
obvio que la culpa es nuestra, es hora de salir a la lleca en bandada de gente
creo que es la única forma, BASTA YA
que grossooo don Jaba de la academia racing club
abrazo
sanhax escribió:Nada che, no pido un pascua a esta hora,pero pido un milonga, un poyo....
Aleajacta escribió:
Aleajacta escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, debenede, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 763 invitados