elcata escribió:Cabeza
el rsi también esta al palo mal por arriba de 70
Abrazo
asi es, tranquilamente puede ir por arriba de los 80...estoy viendo rotura de banderines por todos lados, espero que no sea rotura de ojete.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Cabeza
el rsi también esta al palo mal por arriba de 70
Abrazo
cabeza70 escribió:coincido mitri, hace rato que viene el STO al palo y tiene que descomprimir en cualquier momento, pero ojo que tambien puede estar asi durante dias y seguir la joda...
cabeza70 escribió:mitri, mira que lo digo con onda y sentido comun de lo que estoy viendo, no tengo nada en contra de tus analisis que me parecen buenos y los leo siempre...
turkini escribió:Lo único bueno es que la vieja decrepita arpía se va, ergo, cualquier chimpancé es mejor que esto.
cabeza70 escribió:no hay con que darle cuando muchos hablan que se hace pelota por las elecciones, esto sigue y sigue...al mercado no les gusta la letra K...venga quien venga puede haber pequeño achique y sigue che...veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, garufa, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], Marty, Peitrick, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, wal772 y 869 invitados