Sumamos un nuevo indicador Zigzag.. Abrazo!
https://www.youtube.com/watch?v=xyNlxyq-0BM
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Buenas tardes.
Quiero hacer una consulta a los que tienen más experiencia y vivieron en años anteriores suba de tasa por parte de la FED.
Que seria lo mejor para resguardarse de las repercusiones si se llegara a modificar la tasa? Hay algo que se vea favorecido? Letras del banco en dólares, bonos ajustados por cer, bonos dólar linked, bonos en dólares? Caucionar? Mantenerse liquido?
Tweed escribió:Es una posibilidad. Otros creen que estaría descontado si el mercado hubiese bajado primero. Fíjese que los emergentes ya no compañan a USA rompiendo máximos absolutos.
O tal vez, como Ud. dice, le hacen cumplir a los índices USA la aparente onda 5 en la que están a cualquier precio. Los mercados estuvieron "irracionales" con las últimas noticias... Trump, Italia, etc.
Celes escribió:No asustarse ni moverse del plan que tengas... 0.25 o 0.50 no mueve el amperimetro.
egis escribió:
Celes escribió:
LUCH escribió:
Conde escribió:
Team leader escribió:
rojo escribió:
fabio escribió:
rodick1986 escribió:
PAPU07 escribió:
smb escribió:Creo que no tiene mucho margen de humor social para vetar la ley si sale aprobada. Si quiere ganar tiempo, tendria que conseguir que el Senado la modifique y vuelva a DIputados. Pero un veto... y que se siga pagando cada vez más ganancias en enero... en contra de su promesa de campaña... no creo que el rejunte opositor pueda llegar a salvar su impacto en la imagen de Macri....
odranoellacoz escribió:Alguien sabe si opera la bolsa mañana y pasado?
En caso negativo. Hoy sería el ultimo día para antes de que se conozca la decisión de la Fed respecto a las tasas...
Estará descontada la suba o puede haber sorpresa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 727 invitados