floripa escribió:El Jueves que viene la marcha es a favor de la democracia, del respeto a las leyes, a la Consitución, es en contra del robo, el saqueo, la corrupción, la manipulación de jueces, la inseguridad, la inlfación, la pobreza y la indigencia.
Todos juntos podemos aportar nuestro granito de arena para que de una vez por todos los politicos nos escuchen!
Es un momento importante para nuestro país que se encamina a ser Venezuela o Cuba.
Hay que ir, porque sino el día de mañana va a ser terrible cuando pensemos: yo no hice nada.
Tenemos que participar!
Me parece algo peligroso el orden en el cual pusiste las razones de la marcha. Creo que fue algo inconsciente, pero que aclara mucho.
1- a favor de la democracia
2- del respeto a las leyes
3- en contra del robo, el saqueo, la corrupción
4- la manipulación de jueces
5- la inseguridad
6- la inlfación
7- la pobreza y la indigencia
Fijate que incluso escribiste mal la palabra "inflación". Los últimos 3, que son los que más afectan a la gente de bajos recursos, figuran abajo en la tabla.
No quiero ser jodido, pero a eso me refiero. ¿realmente les preocupa el país o que no pueden comprar dólares?
Ojo que detesto al gobierno, pero me preocupa más la pobreza. (me preocupa de verdad).