nelson21 escribió:Jose JPK
Bossio va al 8n? Mira lo que quiere hacer con los jubilados, es peor que la clase media con la servidumbre.
Muchachos el relato no cierra por ningun lado!!! y todo se cae. Quedaran desnudos
Nelson 21 entiendo que los jubilados merecen más; pero también entiendo que hoy el 92% de los mayores cuentan con ingresos y obra social saneada. y en los gobiernos anteriores un porcentaje muy menor contaba con estas dos imprescindibles coberturas.
En 2001/2003 solo el 55% lograba jubilarse, con un mínimo rebajado y no ajustado en una década y no olvidemos el PAMI de Luisito Barrionuevo que era la O Social del terror y el abandono.
Pascua el Mar Nov 06, 2012 5:07 pmHace 8 años que dicen lo mismo. Las politicas de este gobierno fueron plebiscitadas muchachos.
nelson21 escribió: Jose indica que los que van al 8n son los que explotan a su servideumbre y que quieren terminar con los derechos laborales, y mi comentario es para aclarar que Bossio, tambien quiere terminar con los derechos, en este caso de los Jubilados ( terminar con la gratuidad en las demandas previsionales) Y eso es lo que se cae del relato. Ganaron y bien ganadas las elecciones y la mayoria esta contenta y no me molesta.
"Jose indica que los que van al 8n son los que explotan a su servideumbre"
No llegue al extremo de pensar o decir que los concurrentes al N8 exploten a alguien.
Los abra de todo y entre ellos muy buena gente.
No pretendo imponerle la agenda al N8, Sí pienso que las preocupaciones de muchos de los que abrevan en esos sectores , son netamente individualistas y porque no, clasistas.
J