Actualidad y política
-
criacuervos
Re: Actualidad y política
vamooos a pagaarrrr !!!!
-
DarGomJUNIN
Aleajacta escribió:- ¿Recuerda qué le dijo Palito Ortega sobre la ley laboral?
- No me acuerdo, "yo tengo fe" me habrá dicho.
- ¿Recuerda si tomaron vino en la cena con Flamarique?
- Era un asado, no íbamos a tomar soda.
- ¿Conoce o conoció a Héctor Recalde?
- ¿Que si lo conozco? Sí, pero creía que lo conocía más.
Moyano entrevistado por los jueces, muy pronto en su videoclub.
Si no localizan la película por el primer actor, recuerden que su título es "Resbaladizo como Chancho Enjabonado".
es un impresentable este borrego..
se fuman la guita de los jubilados en negocios turbios..en futbol..pautas oficiales para los amigos..
y despues con total caradurismo salen a boquear que no alcanza la plata.. EN CANA DEBERIAN IR
que manga de chorros..
a estas alturas tendrian que devolversela a los gallegos y pedirles por favor y de rodillas que la gestionen
por lo menos al %50 de lo que lo venian haciendo....
AKD escribió:Qué pinturita, Bossio ... ¿no tenemos una de las relaciones Deuda/PBI más bajas del mundo y aledaños ...? ¿Así que no tienen guita para pagar sentencias ....?
¿Y si venden YPF ...?
Aleajacta escribió: Buenísimo lo de vender las acciones de YPF no pagadas.
¿"no pagadas" ...? ¿Por qué, hay que pagar algo ...? Kicillof dice que los gaitas no deben guita a nosotros ..."pasivo ambiental", creo que dijo ...
AKD escribió:Qué pinturita, Bossio ... ¿no tenemos una de las relaciones Deuda/PBI más bajas del mundo y aledaños ...? ¿Así que no tienen guita para pagar sentencias ....?
¿Y si venden YPF ...?
Buenísimo lo de vender las acciones de YPF no pagadas.
Además, los empleados no cuentan con los siguientes derechos consagrados en la legislación nacional:
Recibo de sueldo
Aportes jubilatorios
Obra social
ART
Vacaciones pagas
Licencias
Asignaciones familiares, etc.
Fuente: http://www.afip.gov.ar/ef/docentes_conceptos.html#Ob
-
Shakespeare
- No me acuerdo, "yo tengo fe" me habrá dicho.
- ¿Recuerda si tomaron vino en la cena con Flamarique?
- Era un asado, no íbamos a tomar soda.
- ¿Conoce o conoció a Héctor Recalde?
- ¿Que si lo conozco? Sí, pero creía que lo conocía más.
Moyano entrevistado por los jueces, muy pronto en su videoclub.
¿Y si venden YPF ...?
Pascua escribió: Ese es tu trabajo. Pensa, debe haber alguna legislacion que le permite al estado contratar servicios. Yo se que es algo exotico en tu mundo, pero yo apostaria que algo hay.
Los dejo, me voy a Dada a tomar una copa. Que la pasen lindo.
Servicios si, pero no empleados. Son dos cosas diferentes.
Todo el mundo tiene derecho a manifestarse.[/quote]
En eso estoy de acuerdo con Ud.
Gracias por su respuesta.
Saludos.
Sureño escribió:
Entonces, decime la norma que habilita al estado a contratar personal temporario o permanente y a no realizarle aportes y contribuciones.
Ese es tu trabajo. Pensa, debe haber alguna legislacion que le permite al estado contratar servicios. Yo se que es algo exotico en tu mundo, pero yo apostaria que algo hay.
Los dejo, me voy a Dada a tomar una copa. Que la pasen lindo.
Pascua escribió: Estudia mas.
Entonces, decime la norma que habilita al estado a contratar personal temporario o permanente y a no realizarle aportes y contribuciones.
Que es esto?? Entro a la nota MENTIROSA de Clarin acerca de que Miceli se fue a Brasil
http://www.clarin.com/politica/juicio-e ... 19597.html
y la borraron??? No la desmintieron y la borraron?? Que verguenza... y uds. haciendole el corito... ojala gobiernen, en 2 años hacen cola para ir a buscar a Cristina...