Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
chory461
Mensajepor chory461 » Vie Nov 09, 2012 3:16 pm
Galaico escribió:sos una pobre persona irrespetuosa, no tenés la menor idea de lo que decis. que seas feliz.
jajaja Viste como respondes desviando la conversacion... ajajajaj
Tipico K que no puede responder cuando se lo acorrala.
ajjajaa Viste.... que son corruptos y asesinos. Recorda ONCE !!!!! solo un dato... murieron por la corrupcion del estado y eso los convierte en asesinos porque no mandaron a nadie preso.
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Vie Nov 09, 2012 3:15 pm
Cuando suceda, la campaña antiargentina de la soja baja nos va a agarrar con la alcancía vacía.
-
chory461
Mensajepor chory461 » Vie Nov 09, 2012 3:08 pm
Galaico escribió:el que se enganchó fuiste vos, yo estaba hablando en línea con el tema que se venía dando.
Y de los 4 puntos no te preocupes que estoy muy bien informado y algunos son problemas que comparto y hay que resolver, a vos quien te parece que los pueda resolver mejor?
tu gobierno K no los puede resolver porque los problemas los han creado uds. o los han intensificado.
Asi que.... uds. los K no pueden resolver nada.
Lo podemos resolver si votamos a los jueces para que nos representen. Ud. sobornan a los jueces y ahi esta el problema.
El problema se resuelve con independencia judicial y uds so corruptos y ladrones asesinos.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Vie Nov 09, 2012 3:07 pm
Te equivocas de plano chory, vos sos empleado? yo no. seguis en la misma línea lamentablemente.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Vie Nov 09, 2012 3:05 pm
Galaico escribió:el que se enganchó fuiste vos, yo estaba hablando en línea con el tema que se venía dando.
Y de los 4 puntos no te preocupes que estoy muy bien informado y algunos son problemas que comparto y hay que resolver, a vos quien te parece que los pueda resolver mejor?
Vuelvo a consultar y quien te parece que los puede resolver mejor?
-
chory461
Mensajepor chory461 » Vie Nov 09, 2012 3:05 pm
Galaico escribió:chory, primero lee bien.....

no necesitas calificarme gratuitamente para mostrar tus razones, fijate hablé de libertad de expresión y nunca mayor libertad para decir lo que cada uno quiera.
Galaico, el problema esta en que vos como todo K desvia la atencion hacia otras cosas como si el resto fuera no inteligentes.
Tu problema es que sos un empleado K y si se te acaba el gobierno K cagaste.
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Vie Nov 09, 2012 3:04 pm
Galaico escribió:Hay absoluta libertad de expresión cual es el problema.
Que las Empresas/Estudios/ONG's que se dedican a relevar precios no pueden publicarlos.
Que si los publican la Secretaría de Comercio interior les impone multas cuasi-millonarias.
Que deben ampararse en algunos integrantes del Congreso para difundir su Indice de Inflación.
Que los particulares que osan hacer uso de tu "absoluta libertad de expresión" luego son perseguidos x AFIP.
Ningún problema. Todo bien.
-
zealot
Mensajepor zealot » Vie Nov 09, 2012 3:04 pm
Para empezar alguien que admitan que existen
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Vie Nov 09, 2012 3:03 pm
el que se enganchó fuiste vos, yo estaba hablando en línea con el tema que se venía dando.
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Vie Nov 09, 2012 3:02 pm
Galaico escribió:chory, primero lee bien.....

no necesitas calificarme gratuitamente para mostrar tus razones, fijate hablé de libertad de expresión y nunca mayor libertad para decir lo que cada uno quiera.
dale, desasnanos, ¿facebook o twitter?
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Vie Nov 09, 2012 3:00 pm
Que se metan la Libertad en el orto!!! La dignidad no se embarga!!!
Un par de milicos con adolescentes guardiamarinas, hace el aguante del buque insignia del país, despreciado por esta banda de alucinados y delirantes.
El piso de ayer -la gente que salió a la calle- va a ser difícil de superar, pero como la soberbia, pedantería y altanería no cede a la hora de provocar, el guiso se va a poner más espeso.
Están pidiendo a gritos más desitituyentes, carapintadas, golpistas y hasta algún genocida que se los lleve puestos. Con la sabiola en el frasco de mayonesa del 7D. Jugada y sin retorno. El Peronismo huele sangre y encargará las coronas de gladiolos y calas contratando los servicios de Alfredo Péculo. Sin réquiem.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Vie Nov 09, 2012 2:59 pm
chory, primero lee bien.....

-
chory461
Mensajepor chory461 » Vie Nov 09, 2012 2:58 pm
Galaico escribió:Hay absoluta libertad de expresión cual es el problema.
Veo que desvias el problema....
Los problemas son:
1.- Inflacion
2.- Seguridad
3.- Independencia de poderes
4.- Corrupcion
hay algo de los 4 puntos que no te hayas informado en los ultimos 2 años ?
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Vie Nov 09, 2012 2:58 pm
Galaico escribió:Entre las novedades que dejó la manifestación, está que por primera vez ...al menos que yo recuerde... una corporación económica mediática promovió abiertamente la participación al evento, no recuerdo nada igual.
¿Te referís a Facebook o Twitter? No podría precisar cual fue mas importante, quizás nos brindes LUZ sobre el tema
Volver a “Foro Bursatil”