Carta de Lectores: Pinamar en peligro
Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló son balnearios que se hicieron conocidos por la calidad de sus playas y los políticos corruptos, bien, ahora es famoso por la cantidad de drogas, delitos y casas usurpadas.
Todos aquellos que tengan su casa en Pinamar, sepan que muchos tendrán que expulsar a los usurpadores de sus casas, como en mi caso, que por cuestiones médicas me ausenté 6 meses de mi casa y al llegar encuentro una familia, con un auto mejor que el mío que la habitaban y he tenido que expulsarlos por la fuerza.
Suponiendo que digan que esto fue un caso aislado, es preciso saber que en mi casa se encontró documentación referente a los delitos que tenían preparados para la temporada.
Tampoco uno se siente seguro cuando la policía cuenta con 1 (un) sólo móvil para TODO Pinamar, y 1 (uno) para Valeria del Mar y Ostende.
Como para que se den una idea de cómo está la economía y la corrupción en el balneario, si uno pide el móvil policial, la ambulancia, e incluso los bomberos NO SALEN SI UNO NO SE HACE CARGO DEL VALOR DEL COMBUSTIBLE, no es broma.
Por lo tanto OJO, TENGA CUIDADO POR USTED, SUS BIENES Y SU FAMILIA si decide veranear en Pinamar
Luis Giuliani
DNI: 20.619.240
http://www.genteba.com.ar/component/con ... en-peligro