wallman escribió:La bolsa me enseño a ser paciente a la fuerza. Esta acción es para ganar a largo.
Repunto el petróleo, esperemos una gran cosecha, inversiones, etc veremos ya que lagarde dice que argentina pierde -1% en crecimiento pbi 2016, yo nose que opinan pero para una acción bancaria es bueno que haya inflación, es asi? Creo que gracias a eso la gente usa los prestamos (ya que con la inflación ¨se pagan solos¨´) y las tarjetas en cuotas, además hay mas confianza en los bancos y la gente deja la guita y los dólares cosa que no ocurria. Espero que por todo esto el banquito galicita gana mas guititaa![]()
BUEN FINDE
Hola Wallman. Coincido en la bolsa hay que ser paciente. En mi opinión el repunte del petróleo a valor $31(hoy)no es suficiente para que nuestro país gane plata con producir petróleo, por lo que no creo vengan inversiones grandes para esto en lo inmediato.
En cuanto a que haya inflación, creo que un banco presta mas plata con inflación baja y previsible, y no con inflación alta e incontrolada. Dado que yo no tomaría prestamos con tasas variables sin previsibilidad.
Si creo que en Galicia hay una buena posibilidad de suba en la medida que vengan inversiones a Argentina. Hoy estamos mejor encaminados para esto, aunque nos juega en contra la situación económica mundial. Tengo la esperanza de que algunos capitales vengan aquí dado que muchos capitales salen de muchos lugares y Argentina tiene buenos rendimientos hoy y esta tratando de ser confiable. Espero también puedan solucionar la situación con los Hold Outs rápidamente para que se vea en el mundo el cambio de políticas y que esto suceda antes de que sea mas atractivo invertir en Brasil.
Es mi opinión. Saludos y buen fin de semana!