Pascua escribió:Como le salio el tiro por la culata a De La Sota ¿no?
¿Por que? ¿Qué quería De la Sota? ¿Diálogo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Como le salio el tiro por la culata a De La Sota ¿no?
Gaston89 escribió:Reuters. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) colocó ayer bonos soberanos por S/. 50 millones (unos US$ 19,2 millones) en el mercado local. Tuvo que realizar una segunda ronda de subasta ante la fuerte demanda registrada. ...
Shakespeare escribió:Buen día gente, les dejo una pregunta al pasar respecto a la nueva ley de Mercados que está dando vueltas.
Si estuvieran por abrir una cuenta en algún Broker hoy ¿lo harían o esperarían a que salga la Ley y ver su impacto en cada broker en particular?
Gracias y saludos a todos!!!
El mercado ya tiene descontado la nueva ley. Buscá sí, si vas a operar con algún Agente de Bolsa, una de las que mueve más guita, porque las más chicas van a terminar perchando, se viene una concentración mayor del mercado, la mitad que ya venái escorada si no cambia el mercado en cuanto a volúmenes negociados, no saca ni para los gastos fijos, muere por inanición. buscate una sociedad de bolsa de las más importantes en cuanto a volúmen de negocios.
Pascua escribió:La info es de Diego Bossio. No se si el anses hace la misma caracterizacion que yo sobre los jueces. Me encantaria que algun gobierno la hiciera y no dejara uno. Ni uno solo.
Galaico escribió:Otros dicen la clase media está enojada???es una manera de meter a todos en la misma bolsa y no discriminar ni lo más mínimo, yo me considero de clase media y no estoy para nada enojado y como mi caso, hay montones, es más creo que la mayoría a nivel País.
Una parte si está enojada y la mayoría de ellos son los mismos que nunca estuvieron de acuerdo con este gobierno, lo cual es lamentable, pues se han visto favorecidos en gran medida y ninguno de ellos que yo sepa viene perdiendo dinero y se oponen por cuestiones ideológicas sobre todo y porque ven también con recelo como otros sectores acceden a ámbitos que antes les eran exclusivos. También se sostiene en algunos reclamos que podemos compartir, la inseguridad nos molesta a todos, pero no todos compartimos por ejemplo la forma de solucionarlo ni el diagnóstico pues es un tema complejo, para el actual o para cualquier gobierno del signo que fuera.
Los que piden mano dura, seguramente disfrutan de la democracia actual manifestándose con total libertad con sus cacerolas pero son a la vez muchos de ellos los primeros que aplauden o han aplaudido cuando una manifestación popular es reprimida y se caga a palos a los manifestantes. Casualmente o no.. se da represión como la que hemos podido observar sobre los pueblos de España desde un Gobierno que aplica políticas neoliberales...parce que es una ecuación que se repite....
Gaston89 escribió:Ah.. fue Peru.. no se emocionen.
genais escribió:Buen día gente, les dejo una pregunta al pasar respecto a la nueva ley de Mercados que está dando vueltas.
Si estuvieran por abrir una cuenta en algún Broker hoy ¿lo harían o esperarían a que salga la Ley y ver su impacto en cada broker en particular?
Gracias y saludos a todos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, PAC, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 655 invitados