Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chory461

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mié Nov 14, 2012 7:57 pm

Galaico escribió:A muchachos por si no lo sabian, se acaba de aprobar en diputados el per saltum y es ley , seguimos con los éxitos.

Manual K... ahora hay que decir que ya es ley el per saltum

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Nov 14, 2012 7:56 pm

vos te crees que me importa algo lo que crea un cobarde como vos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Nov 14, 2012 7:55 pm

A muchachos por si no lo sabian, se acaba de aprobar en diputados el per saltum y es ley , seguimos con los éxitos.

chory461

Mensajepor chory461 » Mié Nov 14, 2012 7:54 pm

Galaico escribió:mirá salame a mi nadie me paga ningún salario y si me lo pagaría tampoco sería para invalidar mis opiniones , sos un pobre tipo que tiene que apelar a meterse con la familia de uno, porque tu cerebro no te da para más. Además de pobre tipo un cobarde importante.

Todos dicen lo mismo.... " .... a mi nadie me paga ningun salario.... ".... para tratar de ser creibles.
Manual K

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 14, 2012 7:54 pm

Pascua escribió:Habla el compañero Sabatella y le tapa la boca al de Clarin que miente sobre lo que dijo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DYE#t=418s

"Me parece muy bien que lo hayas reconocido". En la nota de @alejandroalfie su intercambio con Sabatella no fue noticia.
http://www.clarin.com/politica/Telefoni ... 19182.html

Pero la mayor tergiversación fue tu "compañero" Sabatella. Más respeto, che, que este fue -y puede ser- raza Ocaña.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Nov 14, 2012 7:53 pm

quique vos hablas de mugre y apoyas a macri??? ahora entiendo .... si es el rey de la basura, hace años que viene haciendo negocios con el tema.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Nov 14, 2012 7:51 pm

mirá salame a mi nadie me paga ningún salario y si me lo pagaría tampoco sería para invalidar mis opiniones , sos un pobre tipo que tiene que apelar a meterse con la familia de uno, porque tu cerebro no te da para más. Además de pobre tipo un cobarde importante.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Nov 14, 2012 7:41 pm

Apedrearon la casa de la familia de Barbarita Flores e hirieron a su padre

El hombre fue cortado con una punta en la mano. La furia de algunos vecinos del barrio ATE se habría desatado por la atención especial que recibe la familia de la joven de parte del Gobierno

http://www.lagaceta.com.ar/nota/520320/ ... padre.html

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 14, 2012 7:40 pm

Aleajacta escribió:Mañana le cae la AFIP a Renault.

sachapuma escribió:y pasado levantan el "mono" se van
a brasil, no sabes los empleos directos
e indirectos por autopartistas que dan
en cba...estan temblando...
les hacen un favor

Es tan rutinario poner otro producto en la góndola, y son tan irrelevantes los poligrillos que fueron, que los de "Renault Argentina, @RenaultArg, Espacio oficial de Renault Argentina en Twitter", olvidaron mencionar ministras o gobernadores, incluso el "evento", que si no es comunicado no es. También puede ser que en marketing los consideren, por sus estudios de mercado, manchas venenosas.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Nov 14, 2012 7:34 pm

moonraker escribió:¿Por que el multimedios pascua-Morel-galaico-MILONGA que okupa el foro de Rava, Sociedad de Bolsa no habla de inflación, inseguridad y corrupción?

Porque deben estar enganchados con las dàdivas del gobierno, vendiendo su alma al diablo. Ningùn individuo racional, con conducta, que quiera respetar la ley, y desee que su paìs tenga el desarrollo y prestigio que se merece puede apoyar a esta mugre.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 14, 2012 7:33 pm

valiant escribió:EL SINDROME DE NERON

El síndrome de Nerón no es una historia totalmente imaginaria. Los hechos que se narran están ocurriendo en el tiempo presente en algunas de las naciones de nuestro planeta, con diversas formas de desarrollarse los acontecimientos, pero todas llegando a la misma conclusión: un dirigente, psíquicamente deteriorado que se resiste a dejar el poder, y una cohorte de subvencionados a su alrededor que aplauden su liderazgo, temerosos de que se acabe su sustanciosa forma de vivir. Por el contrario, siempre existen quienes de forma pacífica intentan desalojarlos y cambiar el rumbo del país sin temor a las consecuencias que puedan ser nefastas para su integridad física o familiar.

Los tiempos cambian. Lo que era laud, ahora es ataud. Lo que era arpa es atril. En vez de Roma, soja.

Pero los poderosos siempre se negaron a dejar el poder; sin importar su psiquis, quieren sobrevivir. Y bien.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Nov 14, 2012 7:27 pm

y pasado levantan el "mono" se van
a brasil, no sabes los empleos directos
e indirectos por autopartistas que dan
en cba...estan temblando...
les hacen un favor

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Nov 14, 2012 7:23 pm

EL SINDROME DE NERON

El síndrome de Nerón no es una historia totalmente imaginaria. Los hechos que se narran están ocurriendo en el tiempo presente en algunas de las naciones de nuestro planeta, con diversas formas de desarrollarse los acontecimientos, pero todas llegando a la misma conclusión: un dirigente, psíquicamente deteriorado que se resiste a dejar el poder, y una cohorte de subvencionados a su alrededor que aplauden su liderazgo, temerosos de que se acabe su sustanciosa forma de vivir. Por el contrario, siempre existen quienes de forma pacífica intentan desalojarlos y cambiar el rumbo del país sin temor a las consecuencias que puedan ser nefastas para su integridad física o familiar.

chory461

Mensajepor chory461 » Mié Nov 14, 2012 7:21 pm

Pascua escribió:Habla el compañero Sabatella y le tapa la boca al de Clarin que miente sobre lo que dijo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DYE#t=418s

Seguro que habla del indice de inflacion K.... 0,8%.... jajajajaaja
Si uno observa los indices de inflacion de economias de otros paises.... generalmente se alteran muchas decimas de un mes a otro.... aca siempre es 0,7... 0,8..... 0,7...... 0,8... 0,6.... jajajjaja

Y si es el indice pascuin.... es 0,1%... ajjajaja

Pascuin miente

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 14, 2012 7:20 pm

sachapuma escribió:turco asis del tuiter

"hace dos semanas atras los K buscaban la re re,
hoy un pais que no tenga tratado de extradicion
con argentina"

Su persuasión oral y literaria son con justicia más célebradas que sus profecías pifiadas. Lo diferencia de Carrió su cinismo distante, su aparatosa parodia de solemnidad, su irreligiosidad, su prédica del eterno retorno del peronismo, su callejería -que es estigma y que es orgullo.

Volver a “Foro Bursatil”