jldos escribió:No se! mas fácil mirar la lotería. Mientras no haya puts señal que cabalgamos. Ayer los calls ni se mosquearon. por algo será.
Confío en Dios, los demás traigan datos. E. Deming
Me parece que con lo de los puts la cagamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:No se! mas fácil mirar la lotería. Mientras no haya puts señal que cabalgamos. Ayer los calls ni se mosquearon. por algo será.
Confío en Dios, los demás traigan datos. E. Deming
loisepatriot escribió:Por si les es útil :
Acá es verdad que se ha ganado mucho teniendo estas acciones, pero , cuidado que la empresa no ha repartido mas que monedas, y que las bases son endebles, dependen del mantenimiento de un esquema de negocio antinatural y costosisimo para el erario publico.
Tenemos en el primer trimestre una discrepancia mayúscula entre el resultado contable y el real.
Para ser conservador, parto de la base que la plata metida en la inversión de la mina de oro esta enterrada, y puede no recuperarse.
De hecho van tres años y la mina no opera.
Dicho esto :
Se informo una utilidad de 81 millones para una facturación de mas de 3000.
Procediendo a comparar pasivos totales y activos corrientes (netos de activos corrientes en la mina de oro) a fin de 2015 y a fin de marzo de 2016, el numero da así :
Menor pasivo de 585 millones.
Menor activo corriente de 816 millones.
Perdida 231 millones.
Es la mayor perdida de su historia, y por primera vez en su historia los pasivos superan a los activos corrientes.
Todo depende ahora de la mina, y/o del cambio de régimen, en el sentido que sea mas generoso.
No se si lo que dijo Pagni ayer en LA NACION que dijo Macri respecto "al curro de Tierra del Fuego" es verdad ....
atrevido escribió:Vos la diseñaste, pero no fuiste capaz de ver la multiplicidad de usos que un inversor puede darle...
Por ejemplo, a mi lo del per me sirve para no vender en las bajas . Tiene su utilidad para los que comprendimos los fundamentos....comprendo que la bolsa no es matematica"PURA" , pero fijate , en la fecha de los resultados se manifiesta, dice: "yo soy la matematica" y como yo voy a los buenos resultados de los trimestrales , se que mi permanencia puede tener una ratificacion en los resultados ....
Solo fijate todos los que vendieron!!! Si hubiesen mirado el excel con 81,7 no vendian!!!!
Compraban o mantenian.
Otro ejemplo? Si vos haces una estimacion de las ganancias del trimestre que viene , el excel solito te canta el camino de precios posible ..y vos , a partir del pasado reciente y de la comparacion con otras empresas, podes estimar un "per de inicio", un per de arranque...en mi caso yo veia que iba a arrancar por per 13 (habia ya arrancado en per 13 el trimestral anterior) ...ponia 100 palos y me daba que los precios de arranque (1400) eran un poco menos , que el ultimo dia(1500) ...y ese poco menos no era que lo perdia, no...porque el caminito "nuevo "encuentra esos 1500 mas adelante...los tenia que esperar, pero ahi, "consolidados"(por el nuevo numero de ganancia de la empresa , 107 en vez de 87)
Esto es: uno puede con esa planilla efectuar todas las operaciones mentales disponibles: analogar, comparar, inducir , deducir, abstraer, proyectar....etc.
Para que tengas una idea , tu planilla es como el instrumento que invente para sacar 25 equipos campeones : me refiero al abaco del voleibol, que me permitia hacer todas esas combinaciones de pensamientos pero encima con la participacion de todos los jugadores.
Pero tengo una ventaja sobre tu planilla : hice una tesis sobre el abaco de voley y me recibi de licenciado en la uflo con un 10...es considerada "tesis doctoral".![]()
Y despues escribi un libro::
Marketingpro escribió:
Celes escribió:Se viene el ábaco de Mirgor?????
pablo_kox escribió:Y yo el bol*** que le dio la planillita
atrevido escribió:GRACIAS, CSARACHU POR ENSEÑARME PER Y PRECIOS!!![]()
Celes escribió:
Carlos fue el culpable???
Celes escribió:Carlos fue el culpable???
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Crimsonking, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 485 invitados