TS Tenaris
Re: TS Tenaris
gracias tena, en realidad no la pegué. Ya que armé un straddle, no fui de frente con los puts.
Sí veía un movimiento fuerte, pero no sabía si para arriba o para abajo.
Ahora vamos a ver si desarmo hoy todo, una parte o espero. Calculo que si tengo 40% de gcia hago un stop gain y liquido todo.
La otra opción es que si los puts valen fortunas y me cubren lo gastado en c81, venda los puts y aguante los c81 para ver si rebotan de acá a JU, que calculo que debería haber un rebote después de tanta baja.
Vos quedaste bien parado también, no?
Sí veía un movimiento fuerte, pero no sabía si para arriba o para abajo.
Ahora vamos a ver si desarmo hoy todo, una parte o espero. Calculo que si tengo 40% de gcia hago un stop gain y liquido todo.
La otra opción es que si los puts valen fortunas y me cubren lo gastado en c81, venda los puts y aguante los c81 para ver si rebotan de acá a JU, que calculo que debería haber un rebote después de tanta baja.
Vos quedaste bien parado también, no?
$64.5 +/- $1 es el valor a esperar. en el mientras tanto todo rebote era para rajar
hoy la pelea va a ser la 69 mayo sin dudas
hoy la pelea va a ser la 69 mayo sin dudas
Tenaris
Ultimo Prezzo Var % Data - Ora Ultimo Contratto Fase di Mercato
14,42 -3,22 20/05/10 - 14.27.02
Ultimo Prezzo Var % Data - Ora Ultimo Contratto Fase di Mercato
14,42 -3,22 20/05/10 - 14.27.02
lo más duro de esto es que la mayoría se jugaba a un rebote fuerte previo al vencimiento.
puerta 12 en el arranque de los calls.
puerta 12 en el arranque de los calls.
parece que la 75 no se ejerce
que palizon

que palizon
Pre-market: 34.95 -2.32 (-6.22%)
$68,32 en la apertura de seguir así.
Va a estar entretenida la rueda
$68,32 en la apertura de seguir así.
Va a estar entretenida la rueda
a la puerta 12......
la baja recien empieza o esta finalizando...... ?
A LOS BOTES.....
-6,22%
la baja recien empieza o esta finalizando...... ?
A LOS BOTES.....
-
the ultimate
El dato de seguro de desempleo semanal americano: 471.000
y el adr de Tenaris se esta clavando un 6% de baja ¿ que tul?. Saludos y abrazos para todos.
que se haga merda.
Vamos que si tengo suerte veo el mundial en TV LED
Vamos que si tengo suerte veo el mundial en TV LED
ts premarket -3,68( 
-
lucasmagni
Lamento mucho haberme quedado afuera de este vto....
Como venìa la mano era para cargar con todo puts,,, hoy con precio de 69.90, los puts vuelan....
Como venìa la mano era para cargar con todo puts,,, hoy con precio de 69.90, los puts vuelan....
eso si q es tener huevos ! !
Quedate tranquilo Tony q ya fui a hablar con la bruja de a la vuelta de casa y le tiro todo mal q pudiera haber, me dijo q se quede tranquilo decile pero eso si, con lo q tomen aca el dolar yo no puedo especular
aca te paso unos chart de los peso pesados de USA
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$XAL|B|B7
FUTUROS casi sin variacion, asi q mañana una loteria lo q puedan hacer, pero el miercoles o jueves q viene sos Gardel
fuira TS
aca te paso unos chart de los peso pesados de USA
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$XAL|B|B7
FUTUROS casi sin variacion, asi q mañana una loteria lo q puedan hacer, pero el miercoles o jueves q viene sos Gardel
fuira TS
-
TonyMontana
a pesar del gol de central no cerre la C72...
pregunta, por que quiero tapar con papeles en ves de recomprar (por las dudas io, = esto abre en 71).. a 72hs la guita la pongo recien el miercoles, no? de ultima si se complica doy en CI.. pero esos lotes no se recompran.
pregunta, por que quiero tapar con papeles en ves de recomprar (por las dudas io, = esto abre en 71).. a 72hs la guita la pongo recien el miercoles, no? de ultima si se complica doy en CI.. pero esos lotes no se recompran.