tranqui pac, si fueramos infalibles estaríamos contando billetes en vez de escribir en el foro.
voy a pensar lo que me decís tena, me interesa. gracias.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
PAC escribió:![]()
el tano mafia me garco a miiiiiiiiii
![]()
me fallo la bolaaaaa...
y bueno soy humano
padre .. nuestro ...... hoy otra no me queda , no tenia ni en los planes esto
te pegó con el palo de beisbol en el marote...
me fallo la bolaaaaa...
y bueno soy humano
padre .. nuestro ...... hoy otra no me queda , no tenia ni en los planes esto
y eso que el euro esta bancando bien
si el derrape de hoy de europa encima era con derrape de euro
arrancaba menos 10
pd: como me la van a poner en ggal
si el derrape de hoy de europa encima era con derrape de euro
arrancaba menos 10
pd: como me la van a poner en ggal
Pre-market: 35.45 -1.82 (-4.88%)
recortó bastante.
repito: hoy a va estar entretenida la rueda.
recortó bastante.
repito: hoy a va estar entretenida la rueda.
si... puede ser...
yo soy mucho mas estructurado que vos: si baja puts, si sube calls... me cuesta venderme y tener en la cabeza 10000 bases compradas, vendidas, puts, calls... a veces te leo a vos y a jethro y pienso "como mie*** hacen para llevar todos los números, rollar bases y etc."
Soy bastante simple, aunque por ahí me falta estar más canchero.
yo soy mucho mas estructurado que vos: si baja puts, si sube calls... me cuesta venderme y tener en la cabeza 10000 bases compradas, vendidas, puts, calls... a veces te leo a vos y a jethro y pienso "como mie*** hacen para llevar todos los números, rollar bases y etc."
Soy bastante simple, aunque por ahí me falta estar más canchero.
el tenariense escribió:estaba pensando en tu estrategia , si en lugar de vender V81 te mantenes comprado ahi y vendes C81 que ya no te cubre de nada y te calzas mas abajo por ej C75 que se va a destruir ?
de acá a JU tiene que haber rebote, el tema es cuanto le falta destruirse para empezarlo.
Lo bueno de esto es que van a bajar las tasas.
Según sto, que es lo que más miro en ts, todavía falta para empezar a pensar en un rebote.
Lo bueno de esto es que van a bajar las tasas.
Según sto, que es lo que más miro en ts, todavía falta para empezar a pensar en un rebote.
gracias tena, en realidad no la pegué. Ya que armé un straddle, no fui de frente con los puts.
Sí veía un movimiento fuerte, pero no sabía si para arriba o para abajo.
Ahora vamos a ver si desarmo hoy todo, una parte o espero. Calculo que si tengo 40% de gcia hago un stop gain y liquido todo.
La otra opción es que si los puts valen fortunas y me cubren lo gastado en c81, venda los puts y aguante los c81 para ver si rebotan de acá a JU, que calculo que debería haber un rebote después de tanta baja.
Vos quedaste bien parado también, no?
Sí veía un movimiento fuerte, pero no sabía si para arriba o para abajo.
Ahora vamos a ver si desarmo hoy todo, una parte o espero. Calculo que si tengo 40% de gcia hago un stop gain y liquido todo.
La otra opción es que si los puts valen fortunas y me cubren lo gastado en c81, venda los puts y aguante los c81 para ver si rebotan de acá a JU, que calculo que debería haber un rebote después de tanta baja.
Vos quedaste bien parado también, no?
$64.5 +/- $1 es el valor a esperar. en el mientras tanto todo rebote era para rajar
hoy la pelea va a ser la 69 mayo sin dudas
hoy la pelea va a ser la 69 mayo sin dudas