Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 08, 2020 5:03 pm

rusell007 escribió: ATENTOS A LA SALIDA REGULATORIA TAMBIEN EN EE.UU -
ESTA A PUNTO DE SALIR LA APROBACION DE PFIZER Y BIONTECH EN USA :100:

TRUMP CONTENTO-
LA NOTICIA A PUNTO DE SALIR-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
47 minutos
Biotecnologia Ciencia-

Estamos orgullosos de haber completado los estudios preclínicos en Alemania y haber recibido esta importante aprobación regulatoria para comenzar este primer ensayo en humanos.
La velocidad con la que pudimos movernos desde el comienzo del programa, hasta las autorizaciones regulatorias para comenzar este ensayo ahora, habla del alto nivel de compromiso de cada uno de los involucrados”, dijo Ugur Sahin, CEO y cofundador de BioNTech.

“La colaboración de Pfizer y BioNTech ha movilizado nuestros recursos a una velocidad extraordinaria para enfrentar este reto mundial”, dijo Albert Bourla, Presidente y CEO de Pfizer.
“Ahora que el trabajo comenzo en Alemania, esperamos y nos preparamos activamente para el arranque potencial de este robusto y único estudio clínico en los Estados Unidos”.

Las cuatro vacunas candidatas son las primeras del proyecto “Lightspeed” de BioNTech y Pfizer centrado en COVID-19.
Cada una representa distintos formatos de ARNm y antígenos objetivo.
Dos de ellas incluyen nucleótidos modificados de ARNm (modARN), una incluye uridina de ARNm (uARN)y la cuarta, utiliza ARNm -

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAÑANA POR OTRO LADO VEREMOS LOS DIVIDENDOS DE PFIZER- :100:

mira cuanta fruta manda este maestro, hace una semana ojo, no miento... 27/4/2020 2300 creo que cotizaba hoy esta un diego abajo, ademas invito a todo el foro que me mande cuando advirtio que era un clavel esto... alguien se clavo llevando esto??? a quien le vendes esto? quien lo conoce? como le dieron cabida en cedears? raro todo esto, es el foro de titulos publicos y hay gente ENTONGADA con galpones que ni cotizan ... tengan cuidado chicos no se dejen operar!!!

lokomarko
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lokomarko » Vie May 08, 2020 5:01 pm

DiegoYSalir escribió: dica no defaulteable esta regalado, el ay24 (el mas nac&pop que la manaos) tambien es un regalo y el ao20 ... que van a pagar de alguna u otra forma 104 o 108 dolares al tipo de cambio que ustedes quieran... es un recontra regalo viejo... el centenario que los buitres no van a aceptar cualquier verdura en el 2047 sin rufo sin ningun tipo de cobertura para nadie se lo van a llevar a don griesa que si hiciera falta lo van a hacer volver a este mundo con tal de cobrarlo y lo vamos a vender arriba muy pero mucho mas del doble de estos 27 o 28 miseros dolares...

pienso lo mismo... estoy comprado en ao20 y ay24........ ypf y citi
el 70 % en los bonos.
solo es cuestion de no desesperar.

lokomarko
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lokomarko » Vie May 08, 2020 4:58 pm

rusell007 escribió: LA ADHESION ES PESIMA MUY POR DEBAJO DE LO ESPERADO-
LE BAJARON LA CALIFICACION A ARGENTINA -
EL LUNES PUEDE SER ALGO SIMILAR AL 2019 - :abajo:
DOLAR SUBIENDO Y CEDEAR SUBIENDO-


cedears subiendo??? donde???? tengo cedears y estan clavados..... por lo menos los que tengo.
el mep sigue igual....
y la oferta hace rato se sabe no la eceptaban....
no entiendo de que estas hablando---- o si hay un mercado en una dimension en la cual solo vos tenes comitente
:2230:


DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 08, 2020 4:57 pm

dica no defaulteable esta regalado, el ay24 (el mas nac&pop que la manaos) tambien es un regalo y el ao20 ... que van a pagar de alguna u otra forma 104 o 108 dolares al tipo de cambio que ustedes quieran... es un recontra regalo viejo... el centenario que los buitres no van a aceptar cualquier verdura en el 2047 sin rufo sin ningun tipo de cobertura para nadie se lo van a llevar a don griesa que si hiciera falta lo van a hacer volver a este mundo con tal de cobrarlo y lo vamos a vender arriba muy pero mucho mas del doble de estos 27 o 28 miseros dolares...

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie May 08, 2020 4:55 pm

rusell007 escribió: BUENO TAL CUAL LO ADELANTE-

LA ADHESION FUE UN DESASTRE TOTAL-

MUY BAJA LA ADHESION A LO DE GUZMAN Y KICI LA TIENE MUY FEA EL LUNES-

no te cansas de postear estupideces'? :2230:

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie May 08, 2020 4:52 pm

Leandritus escribió: Pero que se va a caer, el Lunes empiezan a diagramar una oferta mejor y sube todo para arriba :arriba: :respeto:

Salu2

si sube para abajo.. ya no regirian ni las leyes de la fisica.. :mrgreen:

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rusell007 » Vie May 08, 2020 4:51 pm

LA ADHESION ES PESIMA MUY POR DEBAJO DE LO ESPERADO-
LE BAJARON LA CALIFICACION A ARGENTINA -
EL LUNES PUEDE SER ALGO SIMILAR AL 2019 - :abajo:
DOLAR SUBIENDO Y CEDEAR SUBIENDO-

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie May 08, 2020 4:50 pm

rusell007 escribió: YA NO PASA POR LA EXTENSION QUE YA SE SABIA-

EL PROBLEMA ES LA POCA ADHESION ES MUY BAJA Y ESO EL MERCADO PARA MI LO VERA MAL-
BLACK ROCK NO AFLOJA Y TEMPLETON TAMPOCO-

y que pensabas?? que iban a aflojar?? :pared:

Jsouth91
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jsouth91 » Vie May 08, 2020 4:48 pm

rusell007 escribió: TE DIJE ME CUBRI CON ACTIVOS BRASIL MUY CAIDOS YA BBD UN 3% :arriba: EL MERCADO CASTIGA A GUZMAN- :100:
EL LUNES EL MERCADO ME PA QUE LE PASA FACTURA-CEDEAR UPP UPP- :arriba:

vaya a dormir la siesta aleman

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Vie May 08, 2020 4:48 pm

rusell007 escribió: TE DIJE ME CUBRI CON ACTIVOS BRASIL MUY CAIDOS YA BBD UN 3% :arriba: EL MERCADO CASTIGA A GUZMAN- :100:
EL LUNES EL MERCADO ME PA QUE LE PASA FACTURA-CEDEAR UPP UPP-

Buena Rusell, te agarraste una brasilera tmb? Decian que son mas cariñosas que aca y en la Copa America 2019 lo comprobe.
Me fui comprado este finde, que dios, el papa y la patria nos lo demanden asi que por favor el Lunes :arriba: :respeto:

Salu2

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rusell007 » Vie May 08, 2020 4:46 pm

TE DIJE ME CUBRI CON ACTIVOS BRASIL MUY CAIDOS YA BBD UN 3% :arriba: EL MERCADO CASTIGA A GUZMAN- :100:
EL LUNES EL MERCADO ME PA QUE LE PASA FACTURA-CEDEAR UPP UPP- :arriba:

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Vie May 08, 2020 4:43 pm

DiegoYSalir escribió: uhhhhhhhhh... no me digas!!!
no estaba ni enterado yo pense que iban a anunciar un 96,7 u 8 de aceptación :golpe: y bueno, me fui recomorado con esa noticia supongo que se cae todo sin duda :roll:

Pero que se va a caer, el Lunes empiezan a diagramar una oferta mejor y sube todo para arriba :arriba: :respeto:

Salu2

delsurarg
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:42 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor delsurarg » Vie May 08, 2020 4:41 pm

Mercader escribió: Si. Pudiste hacer una operación, luego comprar USD y luego otra operación. Para evitar eso, la DDJJ (Y para desalentar la compra de los USD 200). Igual no se porque te la piden para comprar títulos D, ahí no correspondería.

Muchas gracias. No lo puedo creer: están cagando a tiros al mercado con "ruleglobos" :bebe: .
Pensé que si fuera así los foristas estaríamos incendiados, pero, evidentemente, tenemos el cuero tan duro y aleccionado que ni protestamos, sólo para no perder tiempo :pared:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 08, 2020 4:36 pm

rusell007 escribió: BUENO TAL CUAL LO ADELANTE-

LA ADHESION FUE UN DESASTRE TOTAL-

MUY BAJA LA ADHESION A LO DE GUZMAN Y KICI LA TIENE MUY FEA EL LUNES-

uhhhhhhhhh... no me digas!!!
no estaba ni enterado yo pense que iban a anunciar un 96,7 u 8 de aceptación :golpe: y bueno, me fui recomorado con esa noticia supongo que se cae todo sin duda :roll:

Mercader
Mensajes: 139
Registrado: Mar Abr 21, 2020 6:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mercader » Vie May 08, 2020 4:36 pm

rusell007 escribió: BUENO TAL CUAL LO ADELANTE-

LA ADHESION FUE UN DESASTRE TOTAL-

MUY BAJA LA ADHESION A LO DE GUZMAN Y KICI LA TIENE MUY FEA EL LUNES-

Esto era mas cantado que el feliz cumpleaños. Nadie esperaba arreglar con grupos de fondos en esta, ni Guzmán. Éxito en esta primer etapa es lograr adhesión arriba de 35%. Ahí arreglando con fondos grandes se llega seguro. Si fue menos que eso, ahí si estaría complicado.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], arnevic, Bing [Bot], candado8, choke, Cohiue, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, elushi, Fignolio, Gianca01, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lalot, Magicman, magnus, Matraca, OMG, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, TELEMACO, WARREN CROTENG, yabran y 1372 invitados