Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ULISES

Re: Actualidad y política

Mensajepor ULISES » Jue Nov 22, 2012 11:31 pm

Phantom escribió:Es muy difícil ser argentino y entender que las deudas se tienen que pagar.

ES así Phantom, contraes una deuda y la tenes que pagar sí o sí , pero aca se creen los mas vivos y son todos garcas ( buitres) :oops: eso son....
:100:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Nov 22, 2012 11:31 pm

síntesis.......
el que las hace..... las paga.....
camino a ser el peor gobierno de la historia del país....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 22, 2012 11:25 pm

Hablando de Prat-Gay

"De nuevo el relato se choca, así, con la realidad. Resolver el problema definitivamente requiere abandonar el triunfalismo y la mentira con que el kirchnerismo encaró desde el primer momento la renegociación de la deuda. Ni hubo una quita del 75% ni solucionamos el default. Griesa y la Fragata Libertad son un triste recordatorio."

http://www.alfonsopratgay.com/2012/11/l ... acticable/

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 22, 2012 11:23 pm

Es muy difícil ser argentino y entender que las deudas se tienen que pagar.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 22, 2012 11:21 pm

A la nenita garca la mató la ambición. Aprendan, pasajeros del Sarmiento.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 22, 2012 11:19 pm

MILONGA escribió: Griesa es un viejo coimero, avalar una deuda comprada al 20% y con intereses que son afano, hay que ser muy corrupto.

Un fuerte rumor circulante en New York, era que según fuentes confidenciales... Griesa cobró la jubilación anticipada. :roll:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 22, 2012 11:17 pm

sanhax escribió:milonga vuelven gloster al mando de Griesa a bombardear nuestra plaza. ni lo intenten :D

Te corrijo, la plaza la bombardeo la marina, los gloster pertenecian a la fuerza aerea, en esa época estaban en la 7 aerea de Morón y yo vivía enfrente de la base y estos aviones pasaban sobre mi cabeza, creo que fueron los primeros en batir el sonido. Griesa es un viejo coimero, avalar una deuda comprada al 20% y con intereses que son afano, hay que ser muy corrupto.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 22, 2012 11:14 pm

Oyohervido avanza con la hipótesis del sabotaje: orbe dicta, Griessa bajó la palanca.

Caló (UOM, CGT Balcarce), huela Calas.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 22, 2012 11:12 pm

alea, me acuerdo lo de Olivera, una barbaridad. Típica estrategia pjotista. Bueno el Pro hizo luego de las suyas. Lo que te coment de o de Prat lo leí hace mucho, es cierto lo que vos decís que abandono el cargo del central sin problemas, y entre redrado y él me quedo con Prat

sanhax

Mensajepor sanhax » Jue Nov 22, 2012 11:08 pm

milonga vuelven gloster al mando de Griesa a bombardear nuestra plaza. ni lo intenten :D

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 22, 2012 11:06 pm

cafrune, vos agredís todo el día hay que bancarte todas las opiniones y si te dicen algo te ofendes. Vos me estas diciendo que trabajo para el gobierno, para mí es lo mismo que me putees, eso me ofende mucho más que cualquier insulto, porque eso lo pensás, no te bancas que alguien pueda defender a un gobierno desde sus convicciones, entonces lo degradas diciendole, cibernoki y otras calificaciones. Tengo las bolas llenas de leer en el foro, que Pascua o Galaico o Morel, Balcarceño sean degradados por ud.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 22, 2012 11:05 pm

TonyMontana escribió:aca el que la hizo bien es el Bob Lavagna, el padre de toda esta criatura.. se rajo como un martir y hoy no lo putea nadie..
salio a decir algo hoy?

A Nielsen cuando estaba negociando el canje le tiraban huevos.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 22, 2012 11:04 pm

MILONGA escribió:alea, Prat Gay, tengo entendido que cuando fué director del banco central durante el corralito estaba dentro de una causa por sacar dólares del país cuando no se podía. Después como muchas otras causas nunca más se supo. Yo creo que si fuera vice del país se la reflotan enseguida.

No me acuerdo. Es raro que cuando fue candidato no se lo achacaran (¿te acordás de Enrique Olivera acusado, falsariamente, por el hijo de Bravo?). En cambio, a Prat-Gay le reprochaban el CV, haber trabajado en JP Morgan, en el área de divisas.

Según el libro 7 Ministros, Cavallo lo conoció cuando era ministro y luego fue uno de los que lo recomendó llamar a la función pública por sus conocimientos y modos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 22, 2012 11:03 pm

Presentación de Timerman ante el Tribunal del Mar afirmando que la Fragata Libertad es un Buque de Guerra.....que hace 50 años da vueltas al mundo llevando mensajes de paz y que se encontraba en tareas de Instrucción de Cadetes.....

Imagen

Fuente: http://www.itlos.org/fileadmin/itlos/do ... ebsite.pdf

Primer respuesta del Tribunal del Mar -ITLOS- ---> http://www.itlos.org/fileadmin/itlos/do ... _182_E.pdf

Volver a “Foro Bursatil”