Phantom escribió:Es muy difícil ser argentino y entender que las deudas se tienen que pagar.
ES así Phantom, contraes una deuda y la tenes que pagar sí o sí , pero aca se creen los mas vivos y son todos garcas ( buitres)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Es muy difícil ser argentino y entender que las deudas se tienen que pagar.
MILONGA escribió: Griesa es un viejo coimero, avalar una deuda comprada al 20% y con intereses que son afano, hay que ser muy corrupto.
sanhax escribió:milonga vuelven gloster al mando de Griesa a bombardear nuestra plaza. ni lo intenten
TonyMontana escribió:aca el que la hizo bien es el Bob Lavagna, el padre de toda esta criatura.. se rajo como un martir y hoy no lo putea nadie..
salio a decir algo hoy?
MILONGA escribió:alea, Prat Gay, tengo entendido que cuando fué director del banco central durante el corralito estaba dentro de una causa por sacar dólares del país cuando no se podía. Después como muchas otras causas nunca más se supo. Yo creo que si fuera vice del país se la reflotan enseguida.

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, cabeza70, candado8, chory461, Chumbi, Danilo, DeSTRoY, El mismísimo, el profe, ElCrotodelNovato, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Pepi, Pirujo, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh, Walther, Z37A, zippo y 1167 invitados