Máximo + escribió:siempre te sigo , conde .....no dejo de leerlos nunca.....y ahí estoy firme.
Aca me parece que si no sube mucho en la semana, el viernes ultima hora me llevo unos buenos calls para mirar las elecciones, puede haber sorpresa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:siempre te sigo , conde .....no dejo de leerlos nunca.....y ahí estoy firme.
Máximo + escribió:si si ....muchos hablan de 10.000 / 8.000 / 6000 para el merval....
que escenario ves como lo PEOR ??? ...el tema elecciones ? es muy importante o crees que el mundo se cae y nos arrastra....
El Conde escribió:
Merval 200 verdes Maximus!!!! y se van a fundir todosssss!!
Para las antenas con la que está fundi, que en 10 días mete balance de 170 palos contra 65 del año pasado![]()
Perdón el off!
Máximo + escribió:si si ....muchos hablan de 10.000 / 8.000 / 6000 para el merval....
que escenario ves como lo PEOR ??? ...el tema elecciones ? es muy importante o crees que el mundo se cae y nos arrastra....[/b]
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,principalmente a don Maxi,el que esta desesperado que suba,humildemente siempre doy mi opinion, y a Ventarron te aconsejo que todavia no viste lo peor
y acordate siempre de esta frase del mejor operador "Te van a Matar de apoco"
![]()
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,principalmente a don Maxi,el que esta desesperado que suba,humildemente siempre doy mi opinion, y a Ventarron te aconsejo que todavia no viste lo peor
y acordate siempre de esta frase del mejor operador "Te van a Matar de apoco"
cabeza70 escribió:el Vie Jul 31, 2015 2:51 pm
tiene que salir a cerrar el gap entre hoy o el lunes...veremos.
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,hoy vieron la foto de fin de mes,a partir de la semana que viene recuerden esta vieja frase de un gran operador "Te va a Matar de apoco"
![]()

marcelo1975 escribió:Cerrados los lanzamientos de ayer en la 29 y la 31ag.
Gracias a Dios y a los que me vendieron!
cabeza70 escribió:son solos 26,2 pesitos...que le cuesta...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, djleomdq, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, loco de la bolsa, luisao, Majestic-12 [Bot], Mustayan, novato61, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, pollomoney, pred, redtoro, rolo de devoto, Roy1, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter y 690 invitados