Hiupy escribió:JERONIMOOOOO!!!
jajaja me encanta , en las malas desaparecen TTTTTOOOODOS los pusilánimes. y despues dicen " HAY PAMPUCHITA SOS LA MEJOR"
ANDDDAAAA!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:JERONIMOOOOO!!!
Hiupy escribió:EEUU no arranca
Hiupy escribió:Si se pone negativa se puede comprar en 0,14
Hiupy escribió:Mira, mi promedio en la 3,45 fue de 0,206 y ahora esta 0,182 (17.163/832).
FranM escribió:Deberíamos cambiarle el nombre de "promediar a perdida" a "compras parciales"...
Hiupy escribió:Ejemplo. hoy comense a vender la 3,45 de COME y termine tirandolas en 0,20 . podía recuperar pero yo hice mi 30% si baja puedo retomar la mitad y ver que pasa. pero si creo que puede volver. si no espero tener una bien clara. Saludos
Hiupy escribió:NASDAQ POSITIVO
FranM escribió:Totalmente de acuerdo, muchas veces me lo re planteo, pero también fundí con ese técnica, por eso me puse esa regla que por ahora mantengo y solo por ahora, veré más adelante...
FranM escribió:Totalmente de acuerdo, muchas veces me lo re planteo, pero también fundí con ese técnica, por eso me puse esa regla que por ahora mantengo y solo por ahora, veré más adelante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, Citizen, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, wal772 y 1135 invitados