hernus84 escribió:Por lo menos yo no fui empomando gente con planilla de PER, ni bastardeando gente según su nivel de comitente o siguiendo a la manada que encuentra "perlitas" para defenderlos y manijear junto con ellos Ausol, Mirgor o Cresud. Mis aciertos y desaciertos en mi comitente son producto de mis análisis y vos hablas de porcentajes irrisorios en tu comitente, cuando quieras vemos quien ópera mejor y te aviso que desde el 20 de diciembre 2016 hasta el viernes pasado voy un +638% de mi comitente así que antes de insultarme tildandome de tonto aprende a operar por vos mismo en lugar de solo colgarte del análisis de otros.
Sin necesariamente defender al forista atrevido (ya que no lo conozco), me llamó la atenciòn que en 20 dias hayas incrementado tu comitente un 638 %, no sera 20 de diciembre de 2015? Si no, con que instrumento conseguiste tal crecimiento? (si es asi realmente te aplaudo, sin ironias, mi pobre comitente habra crecido con suerte un 5%, y si no fuera por un buen trade con PESA salia a perdida!! Saludos a todos)